TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 22 de enero de 2012

SI ERES TAURINO, NUNCA DEBERÍAS DE DEJAR DE VER ESTE VIDEO EN TODA SU TOTALIDAD…¡¡TE ARREPENTIRÍAS DE NO HABERLO HECHO!!



Un trabajo de Pablo Nicenboim Servicios Audiovisuales. Más de un año de grabación, más de 30 horas de material, textos interpretados por Pepe Mediavilla (voz habitual de Morgan Freeman).

En este gran video se puede ver, contemplar, apreciar, valorar, soñar, vivir, apasionarse de un gran trabajo donde se funde la poesía, el cine, el arte, lo taurino, la emoción de la música. En verdad un trabajo muy bien conseguido, donde en tan solo 33 minutos de video, se explica toda una leyenda sobre la tauromaquia, el torero y el toro. Digno de ver este gran trabajo, porque estas eficaces locuras tan solo pueden venir de gentes entusiastas y soñadoras del mundo taurino.

Para aficionados, nos quedaremos anonadados al ver este video, nos traera muchos recuerdos y nos meterá dentro de nuestros sueños taurinos, y para no aficionados o simples espectadores y ciudadanos de a pie, podrán al menos entender lo que sentimos los aficionados taurinos sobre este gran mundo tan amplio y explicito del mundo del toro, porque al menos la gran mayoría de estos que menciono nos sabrán respetar y entender sobre nuestros y nuestras apasiones taurinas, al menos de esto trata este video.

¡¡¡Ole el arte!!!, ¡¡¡Viva el sentimiento!!!, ¡¡¡Arriba la pasión taurina!!!

4 comentarios:

Antonio De la Torre Blanco dijo...

IMPRESIONANTE los pelos como escarpias, para nosotros los taurinos, que somos diferentes, pues vivimos la vida, pensamos y nos emocionamos, por nuestra tauromaquia.Tenemos que difundir este vídeo, pues necesario que llegue, a toda la gente posible.Gracias muy acertado el vídeo y el blog.
Les presento mi humilde blog.
http://almastaurinas.blogspot.com/

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Muchas gracias por su respuesta, no se puede esperar menos de un aficionado sobre nuestras pasiones.

He visto su blog, y como no, lo he agregado al mío, no es para menos y siendo usted el primero que tomo la iniciativa de enlazar el mío en el suyo.

Muchas gracias y sigamos difundiendo esta gran fiesta, que como bien dice este video, sobrevivió la guerra, el hambre, ¿Por qué ahora no?

Un Saludo.

robercharro dijo...

se puede conseguir en alguna direccion , y cuanto costaria, saludos

Pepe Plaza dijo...

¡Sensacional!
Enhorabuena ,que bonito, Olé y Olé!