TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 25 de enero de 2012

CERRADOS LOS CARTELES DEL SEXTO CERTAMEN DE REJONERO CANAL SUR TV.


El ciclo se celebrará del 25 de febrero al 10 de marzo y será televisado en directo por Canal Sur TV desde la única plaza cubierta de Andalucía
Todos los rejoneadores, forcados y recortadores y ganaderías serán novedades en este ciclo.

El Coliseo de Atarfe marcará por sexto año consecutivo el inicio de la temporada en Andalucía con la celebración del Certamen de Rejoneo Canal Sur Televisión. Todos los sábados, entre el 25 de febrero y el 10 de marzo, Atarfe será el epicentro del rejoneo con la celebración de los tres festejos que componen este nuevo ciclo que será televisado íntegramente por Canal Sur.

El matador de toros y empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ ha querido este año reunir en el ruedo a nuevos nombres del mundo del rejoneo, así como los grupos de forcados y recortadores, consiguiendo un espectáculo único y novedoso que busca mostrar todas las vertientes del toreo con el título ‘Orígenes de la Tauromaquia’.

También serán novedosas las ganaderías que se lidien en los tres festejos: Flores Tassara y Guardiola para las semifinales y reses de Arucci para la gran final.
Se trata del sexto año consecutivo que el empresario granadino se encuentra al frente de la organización del Certamen que ha logrado consolidarse gracias, desde sus comienzos, a la presencia de las cámaras de Canal Sur Tv, dando el pistoletazo de salida a la temporada en esta comunidad autónoma.

La empresa de Pedro Pérez ‘Chicote’ sigue con su política de ajuste de precios para que sean asequibles a todos los públicos. Siguiendo esta premisa, cualquier aficionado podrá presenciar en directo un festejo por 10 euros y por 30 podrá adquirir el abono para los tres festejos.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 25 de febrero. Novillos de Flores Tassara para los rejoneadores Héctor Barcenilla y Sánchez de Vega. Exhibición de Recortadores con dos reses en puntas de grupo Tororecorte y actuación de los Forcados Amadores de Monforte.

Sábado 3 de marzo. Novillos de Guardiola para los rejoneadores Mario Pérez Langa y Andrés Romero. Exhibición de recortadores Ruedo Arte Macua con dos reses en puntas y actuación de los Forcados Amadores de Povoa de San Miguel.

Sábado 10 de marzo. Gran Final. Novillos de Arucci para los dos rejoneadores finalistas, recortadores finalistas y los forcados finalistas.

Todos los festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde. Las entradas y abonos se pondrán reservar en el teléfono 680 925 303. Se pondrán a la venta a partir del 20 de febrero.

Fuente: Desde El Callejón.

No hay comentarios: