TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 1 de enero de 2012

TOREROS DE LOS QUE LLEVAN LLAMANDO A LA PUERTA DEL ESCALAFÓN DESDE HACE TIEMPO, SIN RECOMPENSA HASTA AHORA...

Iván Fandiño, un torero que viene buscando un puesto a gritos desde hace unos años en el escalafón del toreo. En esta temporada pasada sabemos todos los aficionados que ha destacado con su buen torero, clásico pero al mismo tiempo muy purista. Este torero tiene un corte de los que de verdad se hacen respetar, un torero que por donde pasa y pisa da la cara, no le importa la plaza que sea para torear, esto dice mucho como torero. Aunque todos sepamos que cuando un torero se quiere abrir camino es esta la forma y manera, pero también es cierto que es muy fácil decirlo pero otra cosa es estar ahí y dar la cara día tras día, tarde tras tarde, y como bien digo, dándole lo mismo sea la plaza que sea y el lugar donde esta este ubicada para dar demostrar de su buen toreo y exquisito.

Un torero, que aun teniendo un corte muy purista y toreando casi en un palmo de terreno, se ha forjado con corridas de las llamadas duras. Tan solo nos queda a los aficionados darle oportunidades a este torero como algún otro más que están pidiendo a gritos paso en el mundo del toreo. ¿Qué cómo podemos darle oportunidades a estos toreros nosotros, los aficionados?, asistiendo a verlos y pasando por taquilla allí donde se anuncien. Primero para apoyar una saga nueva en la fiesta, que la necesita y falta le hace, y segundo y último, porque cuando vallamos a ver a este torero, podemos por tener de seguro que no saldremos defraudados, seguro que saldremos de las plazas de toros toreando, por el buen toreo ofrecido por este torero, su verdad y dando la cara con toros de verdad, de los que exigimos los aficionados, por ser este un torero de los que “todavía” y por lo motivos que sean… no pueden exigir, cosas que otros toreros más que conocidos y casi estorbando en el escalafón de la tauromaquia, están manipulando la fiesta.

Quiero destacar y hacer saber a los asiduos de mi localidad de Castellar a este blog y que no son aficionados taurinos, que este torero en sus comicios como novillero sin caballos asistió a nuestra plaza de toros en varias temporadas cuando esta estaba regentada por independiente y por los empresarios, Francisco Altarejos y Luis “Jocho”.

No hay comentarios: