TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 7 de octubre de 2011

GRAVÍSIMA CORNADA A PADILLA EN LA CARA.

Desde este blog de Familia Torista mi más respeto a todo el mundo que se pone delante de un toro bravo, ya sea en el ruedo e incluso en las labores cotidianas del campo. Juan José Padilla, ya sabemos más que de sobra por todos los medios de comunicación la cornada tan seria y grave que ha tenido en la cara, toreando en la plaza de toros de Zaragoza. De todo corazón, le deseo lo mejor para su larga recuperación que tendrá este torero, esperemos que todo le salga bien a este profesional del torero dentro de su estilo.

¡¡SUERTE MAESTRO!!.



Aunque las imágenes son demasiado duras, pero los aficionados a la fiesta nacional creemos que las verdades y la realidad de lo que sucede en todo su ámbito, no debemos de maquillar ni de ocultar, tanto para bueno como en este caso, para lo malo. Tan solo se demuestra en esta imagen la realidad de esta fiesta, y comprobar que ese tópico que siempre se comenta cuando un torero va a torear “los toreros se juegan la vida”, veamos que es una pura verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno en verdad y debido a la gravedad de esta cornada, Padilla perderá, casi con toda probabilidad, visión en el ojo dañado.
Esta cornada en la cara de este maestro es casi similar a la cornada que pudimos presenciar hace unos años con otro maestro que muy bien recordarás.
Los toreros se enfrentan a esto delante de un toro y en algunos momentos hasta se enfrentan a su vida; pero es de entender que el mundo taurino debe de comprender estos momentos.