TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 14 de octubre de 2011

BEAS DE SEGURA A UNA ALTURA SUPERIOR CON SU APOYO A LA FIESTA DEL TORO.

Beas de Segura está de enhorabuena, sus habitantes están repletos de alegría porque el Ayuntamiento de esta localidad, aprobado por unanimidad la declaración de sus festejos taurinos como “PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL” de los beatenses.

Los vecinos de esta localidad ya pueden estar tranquilos con sus fiestas taurinas de San Marcos para el mes de Abril de todos los años, gracias a unos políticos conscientes e inteligentes, por saber actuar como es debido y mejor aun como esta población junto a sus habitantes se merece. Nadie ha quedado indiferente en Beas de Segura por aprobar esta declaración, todo lo contrario, los beatenses se sienten interiormente mejor que nunca, por darle pie y sobre todo asegurar unas fiestas que persisten sin interrupción desde el siglo XVI.

Seguro estoy que a todos los políticos de esta localidad que han aprobado esta declaración a favor de la fiesta en Beas de Segura, no le gustan el mundo del toro, o por consiguiente ni siguen el mundo del toro por ningún concepto, pero han sabido actuar como personas primero y luego como políticos honestos y coherentes, dándole la razón al 99% de su ciudadanía, la misma que en su día le dieron la confianza para que pudieran hacer actuaciones de este tipo.

¿Usted creen que estos políticos le han hecho daño a alguien o a algo? Todo lo contrario, han sabido estar a la altura, por darle pie a un trabajo directo e indirecto primordialmente, y más conforme esta hoy en día las cosas, y luego por saber respetar una tradición centenaria para que no puedan venir unos cuantos seres imberbes, los cuales se pueden contar con los dedos de las manos, para poder destruir los que la mayoría de las personas tanto de esta localidad como de todo el mundo entero sabemos respetar y valorar como se merece, como le supieron dar nuestros antecesores, su sitio, respeto, tradición, amor, devoción, adoración, pasión…

No hay comentarios: