TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Y ESTA SEÑORA DE QUE VA, JUNTO CON LOS PROTAGONISTAS QUE LE RODEAN POR TAN SOLO LO ECONÓMICO?

Tenemos los días contados si una plaza de toros le pega una ovación a la Duquesa de Alba y dicen varios toreros que honra la fiesta.

¿Pero quién es esta señora?, ¿qué ha hecho por esto y la fiesta nacional? ¡¡Ir a figurar a Ronda y cuatro tardes más!! Honra la fiesta el torero que se deja la sangre en el ruedo, honra la fiesta Gimeno Mora, Adrian Gómez... Honra la fiesta el arte de Morante, la constancia y perseverancia de los que de verdad aman sin condición la fiesta taurina o la quietud y valentía de tantos toreros que se juegan la vida tarde tras tarde. Los chavales que se dejan la juventud en esto, el ganadero honrado que trata al toro como un animal único, respetándolo y viviendo para él, no por él. Honra la fiesta el que echa la pata para alante y se pone de verdad por tan solo satisfacer y crear un arte con una vestía que ha nacido para matar; por su condición, como es el toro bravo, jugándose la vida por un sueño, por un triunfo y por el reconocimiento de la afición.

Pero sobre todo honra la fiesta el aficionado que no se cansa de acudir a las plazas a pesar de saber que le están engañando.

No hay comentarios: