TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 1 de octubre de 2011

1ª JORNADA TAURINA COLOQUIO “RICARDO LÓPEZ” EN CASTELLAR (JAÉN).



Esta primera jornada coloquio taurino en Castellar (Jaén) se ha organizado con el fin de fomentar la fiesta taurina en nuestra provincia junto con promocionar las ganaderías y toreros de la misma.

No nos debemos de olvidar que ganaderías y toreros de la provincia de Jaén están siendo olvidados por muchas empresas taurinas, viendo como tan solo ponen en los carteles a los mismos toreros y mismas ganaderías en plazas de tercera categoría donde se deben de fomentar a novilleros, toreros y ganaderías de esta provincia y más si estas están olvidados. No nos olvidemos que estamos en la provincia de más ganaderías censadas de toda España y donde están prácticamente todos los encastes, sin olvidarnos la buena cuna de toreros tanto de plata como de oro que nos ha dado la provincia de Jaén. Esto debe de ser sabido por todo el mundo junto con otras muchas cosas más a tratar en este coloquio taurino.

Desde este mi blog debo de darles las gracias a los colaboradores que con su esfuerzo económico se va a poder sufragar los gastos de este evento, como publicidad y otras pequeñas cosas necesarias para este acto. Como no, todo mi agradecimiento a los participantes que van a dar pie a este coloquio en Castellar, como los toreros, ganadero y a esta persona aficionada y crítico taurino que realizara la presentación del evento. También darle mi gratitud a los componentes que dirigen el ayuntamiento, en ningún momento han puesto impedimento alguno, todo lo contrario, facilitando todo en lo que estuvieran en las manos de esta corporación. Vuelvo a decir y reiterar, mi total respeto y agradecimiento a todos los que van hacer posible este acto-coloquio que sin duda alguna espero que sea un derroche de ejemplo a seguir por otros municipios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUI IMPORTARTE LABOR

Anónimo dijo...

Nuestro municipio es cierto que necesita esto y mucho más.
Antonio sabes muy bien que a pesar de estar estancado nuestro municipio, todos tenemos que poner nuestro "granito de arena" para ir fomentando algo que algunos lo han odiado o que han consentido odiar, como es la fiesta nacional.
Fiesta que me gusta y me gustará toda mi vida, fiesta que engrandece al municipio de Castellar, charlas-coloquio que sin intención politica (cosa contraria a como muy bien pasó hace unos meses con la anterior charla-coloquio que esta vez si fue con intención política) hacen que ésta sea un total exito, (cosa contraria a como pasó en la charla coloquio con intención política que sabes muy bien que asistieron pocas personas y "algunos" dijeron que fue un exito. Y me pregunto yo... ¿sabrán lo que es el éxito para esas personas?. Yo creo que no).
Un saludo campeón y sigue así.
Dignidad, firmeza, elegancia, entre otras cosas, es lo que tiene el toreo.

Anónimo dijo...

Hola soy un aficionado de castellar y me parece vien el tema pero creo que no es fecha para hacer esto.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

No se crea usted que ha sido nada fácil poder juntar esta terna de toreros para un mismo día y hora. ¿Dígame usted en qué fecha se puede hacer estos tipos de actos para que le venga bien a todos los componentes que van a estar en la mesa? Le recuerdo que aparte de tener que luchar para que estuvieran estos seis toreros, ganadero y el presentador de la mesa en este día, he tenido que estar pendiente en un día que no hubiera futbol, ni caza mayor (porque para esta fecha ya la hay en nuestra localidad), ni aun menos mitin electoral puesto para esta fecha ya están en campaña.

Dígame usted, porque yo no he visto otra fecha, aparte de poder darle el gusto a todos los Castellariegos que no han podido estar en nuestras fiestas taurinas por estar en los HOTELES, y en esta fecha ya está todo el mundo en el pueblo.

Gracias por tu preocupación, pero no son las cosas tan fáciles como desde fuera a veces parecen.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el tema de la caza y de la gente que dices que esta ya en el pueblo,pero sigo pensando que en el verano esto huviera tenido mas exito espero que en esa fecha acudamos todos los que somos aficionados de castellar y de pueblos colindantes yo amimo a toda la gente que conoce el mundo del toro y mas a la que no lo conoce. Un saludo.

Anónimo dijo...

me gustaria saber antonio que soi de villacarrillo por que no quiere la gente a paco delgado que organize mas festejos en castellar tambien que sepas que si podemos ir gente de villacarrillo al coloquio espero tu respuesta un gran saludo