TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 8 de agosto de 2011

UN NUEVO EMPRESARIO ENTRA A ORGANIZAR PLAZAS DE JAÉN, COMO LA CAROLINA Y VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.


Este año el ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo ha optado por cambiar de empresario. Jorge Buendía ha sido el escogido para organizar la feria taurina de Septiembre de esta localidad.


Un paso muy importante dado por la corporación de este ayuntamiento con contratar este empresario, no es solo juventud lo que derrocha este hombre, sino unos buenos rumores en el ámbito taurino por su buen hacer las cosas, un empresario responsable de sus actos, cosa que hoy en día es difícil en este mundo. Jorge Buendía es un empresario que se relaciona con todo el mundo del toro, aunque bien cierto es que este señor tiene una muy buenas relaciones y contactos con primeras figuras del toreo y ganaderos. Raro es donde baya este empresario y no le den un homenaje por su buen hacer y el empeño que le pone para levantar las ferias de cada localidad donde este organiza los festejos taurinos.


Jorge Buendía es un Andaluz que donde más se mueve es en la zona de Huelva, aunque últimamente esta introduciéndose en la provincia de Extremadura. Es este año cuando este empresario se ha introducido en esta provincia de Jaén, no tan solo ahora con organizar la feria de Villanueva del Arzobispo, si no ya en el mes de Mayo este empresario organizo la feria de la Carolina, feria en la cual la empresa Toros Úbeda el año pasado la dejo sin toros, teniendo que suspenderla el seguimiento taurino dicha corrida por falta de documentación sobre seguridad de la plaza portátil en la cual se iba a celebrar dicho espectáculo. Un acto muy desagradable el que se encontró esta localidad con esta suspensión por no llevar la cosas a cabo y a buen recaudo la empresa de Toros Úbeda correctamente, regentada por los socios Paco Delgado y Alfonso Moya.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal "Boqueron".
Te hago una petición.
Tu podrías decirme los carteles anunciados para las fiestas de Santiago de la Espada de este año. Si me haces el favor te estaria muy agradecido.
Creo que hay un festejo de rejones y un rejoneador esta pendiente de fecha y quiere resolver temas de alojamiento y papeleo.
Espero que me averigues los carteles. Muchisimas gracias.
Fran de TODOTOROS