TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 23 de agosto de 2011

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, SU PRESENTACIÓN DE CARTEL TAURINO.



Ayer día 9 Villanueva del Arzobispo (Jaén) presentaba su cartel de Toros. Unas cuatrocientas personas son las que asistieron a este encuentro tan esperado por este mediano pueblo.

Fue el alcalde de Villanueva, Gabriel Fajardo quien dio pie a esta presentación taurina, dando este hombre su máximos agradecimientos a todo el mundo allí asistente y le dio la bienvenida al nuevo empresario que va este año a organizar estos festejos taurinos de un pueblo emblemático y tradicional en sus fiestas taurinas ya de hace muchos años.


A continuación hablo el matador de toros de la zona, José Carlos Venegas puesto en los carteles de este año , dando sus agradecimientos a la empresa por acordarse del, y aun diciendo este matador de toros que es cociente de que la inmensa mayoría que esa tarde va a llenar el coso de Villanueva, no será por él, pero si quisiera por encima de todo, que todo el mundo esa tarde salieran hablando de él, ya que admite este torero en este coloquio que por unos motivos u otros en la encerrona que tuvo este diestro en esta misma plaza con seis toros de Guadalmena, no estuvo a la altura que en aquel momento y aquella tarde correspondía y el hubiese querido.


También hablo para finalizar Jorge Buendía, empresario a organizar este año dicha feria. Este empresario dio en todo momento sus agradecimientos al grupo municipal por depositar su confianza en él, pues este hombre Jorge Buendía reconoció que aunque el está muy bien mirado y mas que conocido por su provincia de Huelva y también por la parte de Extremadura por también montar festejos taurinos por esta zona, pero esta plaza de Villanueva seria su primer compromiso fuerte en esta provincia de Jaén, aunque ya para mayo este mismo empresario ya monto los festejos taurinos de la Carolina con un gran éxito. Destacando también este empresario, su gran esfuerzo en el abaratamiento de un 20% de descuento en el precio de las entradas de este año sobre el precio que había estipulado en el año pasado.


Para finalizar, el ayuntamiento tuvo la cordial cortesía de los allí asistentes que serian algo más de 400 personas, dar una invitación de una copa de vino con unos correspondientes aperitivos.


Ejemplo a seguir el de Villanueva del Arzobispo. Esperemos que todo el mal de la fiesta taurina venga por el apoyo de los propios ayuntamientos como en este caso el de este pueblo de Villanueva junto a su corporación.


¡¡“SUERTE PARA LA FERIA TAURINA DE ESTA LOCALIDAD”!!






1 comentario:

Angel dijo...

Como villanovense en la distancia espero que esto sea el inicio de una programación digna de Villanueva, pueblo taurino donde los haya y con una larga tradición por cuantp por su ruedo han desfilado las máximas figuras de la tauromaquia no solo del pasado sino del presente, espero que la nueva empresa esté a la altura a sabiendas que tiene en sus manos un joyaa de plaza y un afición que sabrá agradecerle la calidad de los festejos que en ella programe