TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 21 de agosto de 2011

¿SABEN ALGUN@S DISTINGUIR? TAN SOLO SABEN SER IGNORANTES.

Siempre hemos escuchado la frase “vale más una imagen que mil palabras”. Pues aquí tienen una buena causa y ejemplo para llevar a cabo esta frase y como no, para que algún@s ignorantes vean unas imágenes insólitas, aunque no nos quieran darle la razón a la fiesta brava y al Rey que la compone “El Toro Bravo”, pero al menos dentro de sus cortos conocimientos, memoricen la diferencia, de lo que algunos se aferran a defender sin razón alguna.

Espero que os guste este video. Sin desperdicio alguno e interesantísimo, aunque para los aficionados al toro bravo, esto lo sabemos más que de sobra. Fue la primera lección que aprendimos cuando tuvimos los taurinos y seguidores a la fiesta nuestros primeros pasos y principios hacia la grandeza a esta fiesta nacional.

El privilegio del toro Bravo, es envidiable para todo el ámbito animal. Vosotros los Antis Taurinos, siempre tendréis las puertas abiertas hacia esta grandeza de fiesta, pero tan solo con una condición, “saber respetar al toro Bravo, al Rey de la Fiesta”, cosa que ustedes no sabéis hacer mientras estéis con vuestras estúpidas ignorancias. ¡Ustedes, Antis, sois los únicos que le hacéis mal al toro bravo!. ¡¡¡Mirad, observar, aprender, ser inteligentes y luego os daréis cuenta que habéis emprendido un camino totalmente equivocado!!!, la razón no tiene nada más que un camino, “El saber defender el Toro Bravo” y para ello conlleva saber respetar y dejar en paz a la fiesta nacional.

¡¡¡VEAN!!!:

No hay comentarios: