TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 28 de agosto de 2011

DAVID GIL ¡¡ANTES QUE NADIE!, POR MERITOS PROPIOS.



El día 30 de Agosto esta anunciado Alejandro Talabante en Linares. Este torero ha tenido una fractura de clavícula toreando en San Sebastián de los Reyes. Como es normal, necesitan un torero para hacer una sustitución este día, por motivos más que sobrados de Alejandro Talabante.

Una ocasión de oro para poder poner en este cartel a “David Gil”, ¿Por qué no?, este torero se merece esta sustitución antes que otros muchos toreros, por su buen toreo, por su constancia de querer torear en su plaza, porque sus paisanos de linares a si lo exigen y porque siempre que lo han puesto en esta feria de Linares de San Agustín, aunque ya hace varias temporadas atrás, siempre ha dado la cara y hasta incluso triunfando y cortando trofeos a sus astados.

¡¡Srs. Empresarios, organizadores de esta feria y dueños de este coso de Santa Margarita “Casa Matilla”, sed honestos con este torero, ponerlo en esta sustitución, él, la afición y sus paisanos se lo merecen, no les pesara. Este Torero no les va a exigir ni una decima parte que otro torero que ustedes hayan puesto en estos carteles. Por favor no pongáis mas toreros de los que ustedes apoderan, parece este cartel de Linares de una familia únicamente. Esta feria se sustenta gracias al público. Lo tienen a huevo, un torero dentro de casa, tan solo con pagarle sus honorarios que demanda el convenio de toreros, les va a llenar la plaza, sin tener que poner en el Cartel a José Cornas. Y ya por ultimo la satisfacción que pueden llevarse ustedes por darle una gran oportunidad a un torero que sabe y quiere torear!!

¡¡¡DEN EJEMPLO SRS. MATILLA!!!






2 comentarios:

Peña Taurina Sol y Sombra dijo...

nadie le da una oportunidad ni en su pueblo no pierdas la esperanza torero un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Ya veis prefieren repetir torero a dar una oportunidad a DAVID GIL. Miserables, ...¿ les da miedo que corte orejas??????