TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 14 de agosto de 2011

CONCHI RÍOS, AUNQUE DE PAISANO, EN LA PLAZA DE CASTELLAR.

Hoy nos hemos encontrado a la novillera Conchi Ríos ya muy bien considerada en este mundo del toro por sus dos orejas cortadas recientemente en Madrid, en la plaza de toros de mi localidad de Castellar (Jaén). Siempre es un privilegio que pasen por nuestra plaza de toros toreros que aunque como en este caso no toreen, pero que de cierta manera nos hagamos de conocer por todos los rincones y aledaños de la tauromaquia. Esta novillera con caballos ha estado muy abierta hacia toda persona que ha querido hablar o simplemente aportar su autógrafo o echarse una foto con ella. Esta es la manera de abrirse al mundo del toro y sobre todo saber respetar a la afición que de cierta manera es la que te pone o te quita como torero.

Conchi Ríos ha venido acompañando al novillero sin caballos “El Alvareño”, cosa que es muy normal en este mundo, el caso es que esta gente como no estén al lado del mundo del toro, no se siente realizados en su profesión. Recordemos que esta novillera en el mes de Junio de este año en la localidad de Rieumes (Francia), tuvo una cogida muy grave, acuérdense que salió en todos los medios de televisión, una cogida que tuvo dos cornadas pero con cinco trayectorias, reuniendo entre todas un total de 75 centímetros de cornada.

Aquí os enlazo unas fotos de esta novillera con este novillero y otras junto a mi mujer, dándole desde este mi blog mis agradecimientos por su buen saber estar y tratar a la gente y sobre todo desearle un buen futuro en su bonita, aunque difícil y complicada carrera. ¡¡SUERTE!!









Conchi Ríos se convierte en la primera mujer en la historia en cortar dos orejas de un mismo astado en Las Ventas y consigue con ellas la Puerta Grande en su presentación en Madrid. La novillera murciana cuajó una faena de valor y temple ante su segundo, un encastado novillo de José Cruz. Conchi Ríos, que ya dejó buenos detalles, sobre todo con la zurda, ante su primero, remató la faena con una estocada certera que hizo que el público pidiera con fuerza los trofeos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole las mujeres toreras y aficionadas guapas.
Como en otros ámbitos de la vida teneis que coger el timón, esto se nos muere y vosotras, solamente vosotras teneis el privilegio de ser fuente de vida.
José Gómez Ortega