TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 12 de agosto de 2011

CASTELLAR, SU FERIA TAURINA, ESTE AÑO SIN SER PUBLICADA EN LOS MEDIOS CORRESPONDIENTES.

Vergüenza ajena es la que nos da a los taurinos de Castellar.



La empresa organizadora de la feria taurina de esta localidad, todos los años ha publicado esta feria, sino en todos los medios digitales taurinos, pero si en algunos de ellos, el año pasado sin ir más lejos, publico la empresa Toros Úbeda S.L. la misma que organiza este año, un mes antes los carteles que se iban a dar.

Esto siempre es un orgullo para una feria, mas si esta es la de un pueblo que aunque pequeño, pero con una arraigada tradición taurina y torista. La publicidad nunca le viene mal a nadie, Castellar, es un pueblo que no se merece menos, es necesario aupar sus fiestas taurinas, pues están en decremento y en decadencia a pasos esforzados. Se necesita darle publicidad a esta feria, que sepan que existimos como Pueblo Taurino y sobre todo con tradiciones taurinas muy bien asentadas. Una empresa, como esta de Toros Úbeda S.L. que por lo que estamos viendo no le interesa darle mucha publicidad a la feria que estos dos socios Paco y Alfonso organizan en esta localidad, pues de darle publicidad a una feria arraigada como esta de Castellar, con tan solo festivalitos de erales y una novillada sin picadores, en verdad a estos no le interesan, puesto saben que no caerán en buenas bocas por los verdaderos aficionados del mundo del toro. ¡¡Aunque!! ¿Sera que tampoco les interesan a estos dos socios que se nombre nuestra localidad en el mundo taurino?, claro, saben que esta ganga de plaza no la pueden dejar pasar, una plaza y feria subvencionada con una cantidad muy respetable, una taquilla muy buena tarde tras tarde, y el ayuntamiento se conforma con cuatro festivalitos de erales, ¡¡ganga, pero ganga!! Esta feria como veréis a estos dos socios no les interesa que se publique y menos que lleguen a oídos de otros empresarios taurinos, puesto saben ellos que se le podría acabar esta ganga.

¡¡Pues si ustedes no publican nuestra feria taurina de Castellar (Jaén), por vuestros intereses creados, los taurinos y yo personalmente, nos preocuparemos para que esta se haga conocer por todos los rincones de España, quieran ustedes o no, simplemente por ser nuestra localidad y merecérselo como tal!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas enhorabuena Antonio, impagable lo que haces por Castellar y su tauromaquia, nosotros como aficionados de apie podriamos publicitarla???... un saludo, nos vemos en los ruedos

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA ANTONIO. Y LOS DESPOJOS QUE NOS HAN HECHADO ESTA MAÑANA COMO DOS BORREGOS. Y AYER ME PERDI EN LA FERIA DE LO GRANDE QUE ERA.

Anónimo dijo...

¿Estos son los toros de Jesulin? ¿Y no les da verguenza traer esto y torear esto? Vamos con mi dinero desde luego no van a contar. Esto es un atraco al pueblo de Castellar. ¿Antonio que te parece at i? Tu sabes mas de esto.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Yo hare un resumen de lo que acontezca este espectáculo de hoy día 13 de Agosto una vez haya este sido acontecido.
De todas las maneras dice usted que novillos pequeños. Eso es porque usted no lo ha visto con la cuarta de pitón que le faltan a estos novillos, porque de verlos con toda su integridad los vería usted….. ¡¡¡Lleva razón, son pequeños!!!, yo diría demasiados pequeños y mas para un pueblo que siempre ha sido torista.