TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 1 de agosto de 2011

AQUÍ PUEDES EJERCER TU VOTO AL MEJOR EMPRESARIO QUE CREAS QUE MEJOR PUEDE ORGANIZAR LAS FIESTAS TAURINAS DE CASTELLAR (JAÉN).



Como bien veréis os he puesto una encuesta muy interesante en este blog. Al lado derecho de la pantalla veréis que podéis votar en dos sitios diferentes. En uno se vota el empresario que usted cree que mejor ha actuado a la hora de festejar las fiestas taurinas de Castellar de Jaén y en el otro todo lo contrario, quien piense usted que no debería de hacer mas estas fiestas taurinas de esta localidad.

Esto lo he hecho simplemente por tener en conocimiento quienes pensamos los taurinos que empresario o empresarios han actuado o pueden actuar lo mejor posible para organizar nuestras fiestas y al mismos tiempo para que tomen apunte las corporaciones salientes, actuales y las entrantes del ayuntamiento de esta localidad puesto esto puede beneficiar en la medida de lo posible a esta localidad en sus festejos taurinos.

Esta encuesta estará abierta durante el tiempo de dos meses, el tiempo necesario para que todo el mundo pueda opinar y dar democráticamente su voto. También decir que puede dar varias opciones en cada votación, oxea, puede votar los puntos que usted quiera.

Esperamos de vuestra colaboración y ante todo muchas gracias a todo el mundo por dar vuestras opiniones con vuestros votos.

3 comentarios:

Jose. M. S. dijo...

¡Ole, ole y ole! Antonio eres un Crac. Esta es la manera de saber hacer las cosas, que opinen la gente que somos al fin y al cabo quienes tenemos que tener la decisión de la palabra.
Tenemos que tener siempre presente que en la mayoría de las veces quienes están al cargo de organizar las fiestas de los toros dentro de los ayuntamientos, ni entienden ni saben. Digo en la mayoría de las veces, no siempre.

Un abrazo taurino para todo el mundo y uno en especial para ti Antonio, ¡eres un Crac!

Anónimo dijo...

Cuanto estamos echando de menos los Castellariegos al empresario Paco Altarejos junto con su socio Balbuena. Estos empresarios bien se les pueden dar una placa en reconocimiento de su buen trabajo en este nuestro pueblo de Castellar en lo que al buen hacer de los festejos se refiere.
Para regalarle el dinero a la empresa de este año y no hacer estos nada, más vale que hubiesen echado vacas y novillos por la calle, mas nos hubiésemos divertido.
Totalmente indignado es lo que estoy, Paco Delgado que se valla ahora a engañar a otros pueblos, ya está bien, ya está bien, ya está bien de la falsedad de estos dos artistas.

Anónimo dijo...

Por nombre no conozco a ninguno, pero desde luego alguien con un concepto distinto al de Delgado-Moya... Prefiero novilleros con ganas de hacerlo bien ,triunfar, comerse el mundo, a toreros famosos más por los platós de television que por el ruedo, realizar un ciclo de novilladas picadas y traer a novilleros punteros. Potenciando el tristemente olvidado trofeo Ricardo López.
Castellar ha sido eso cuna de toreros Enrique Ponce, Rafaelillo, el Fandi, Cristina Sanchez, El Cordobes, Diego Ventura, Alvaro Montes...