TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 22 de abril de 2011

LOS TOREROS, SIEMPRE ESTÁN AHÍ “ECHANDO UN CAPOTE Y HACIENDO UN GRAN QUITE”.



Enrique Ponce, al igual que todos los años, organizador voluntario del festival ya tradicional de Jaén. Este festival solo tiene unos fines, estos son para sus beneficios económicos aportarlos a la asociación de enfermos de “Cáncer”, “¡¡para que luego digan que el mundo del toro no aporta nada, aparte de ser una Fiesta Nacional!!”. Este año si me permiten tengo que decir que este festival tiene algo en especial, ¡sí!, Ruiz Miguel. Este hombre no tiene fin, se encuentra en un momento excepcional, no ha tenido bastante con matar tantas y tantas corridas duras en lo largo de su carrera taurina que ahora con una edad ya respetable para ponerse delante de la cara de un toro. La verdad que aparte de muy respetable lo de este gran torerazo, es para darle un diploma de la solidaridad, este hombre se presta a lo que haga falta y más si se trata de un festival contra el Cáncer. Aparte de un gran profesional de su oficio, una gran persona humanitaria.

Pues bien, como digo Enrique Ponce ha sido el organizador de este festival como todos los años ya por costumbre, quedando el cartel para el día 7 de Mayo con toros de la ganadería de Garcigrande. Los toreros a lidiar este festival serán: El rejoneador Álvaro Montes, y los diestros de a pie, Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, El Juli, Javier Conde, José Carlos Venegas y el novillero David Galván.

Esperemos, que este festival sea del gusto de todos los aficionados y sobre todo de todas aquellas personas que solo quieran presenciar este festejo, por su colaboración económica para su causa, que no es otra que un bien para todos (“Ha saber lo que el destino nos tenga guardado”).

No hay comentarios: