TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 13 de noviembre de 2010

JAÉN, TIERRA DONDE VIVO, Y EN LA QUE NACÍ, LA CUAL ME ENORGULLEZCO DE ELLA…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"enorgullezco" no orgullezco.

Ya, ya. El que tiene boca se equivoca.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Muchas gracias a este anónimo que me corrige en esta palabra.
Quiero destacar, y sobre todo hacer saber a todo el mundo, que aunque no hubiese sido hoy por hoy mi decisión, pero la que tuve en su momento no fue la correcta, en este caso la de estudiar. El graduado de escolaridad, “no lo tengo”, claro está, por cabezonería mía en su día, cosas que suele pasar cuando uno es adolescente. En su día no quise otra cosa, nada más que trabajar, muy a pesar por entonces de mis padres, puesto ellos siempre quisieron que yo estudiara, pero mi existencia tan pesada, les hizo que yo tomara la decisión que quisiera.
Hoy por hoy, no es que me pese, la verdad que no se sabe nunca en la vida lo que puede ser lo peor o lo mejor. Pero lo que sí quiero destacar, es que con mi voluntad y entusiasmo, he creado este mi blog taurino. Solo quiero destacar, que una persona no puede ni debe estar marginado hacia estas tecnologías nuevas por no tener una primera base de estudios. Por este motivo pido todas mis disculpas, por mis equivocaciones que pueda tener en ortografía. Creo que lo importante de todo esto, es poder participar y sobre todo que se entienda lo que uno puede y quiere explicar o dar a entender.
Gracias, y pido mis disculpar al respecto.

(Recuerdo, que hoy en día tenemos cargos políticos en muchos de nuestros ayuntamientos sin tener los primeros estudios “Graduado de escolaridad”. Pero no por este motivo, pueden ejercer sus labores peor que quienes los tengan. Creo y quiero pensar, que a veces la voluntad y el propio interés hacia algo, tiene tanta o más validez que la de otras personas con estudios).

Anónimo dijo...

Ahí esta, con dos coönes. Antonio, enhorabuena por tu blog y por estar ahi al pie del cañon apoyando a lo que tu crees y lo que a ti te hace pasar buenos ratos, apesar de que no corran los mejores tiempos para la tauromaquia.

Y lo del graduado, no te preocupes, eso es un estigma de los años pasados, no eres el unico. (Pero para no tener faltas, te propongo escribir primero las entradas del blog en el office word y despues pasarlas autocorregidas al blog). Y si no, al que no le guste que no mire, que bastante haces con defender lo que te gusta con ese fervor incondicional.

Sigue siendo como eres, que "sin hacer daño a nadie" se puede andar por la vida con la cabeza bien alta, aunque siempre haya quien te la quiera agachar "sin motivos". Te aseguro que hay mucha gente que visita tu blog aunque solo sea para leer el titulo de los post, solo entiende compañero que no has elegido un tema muy global. Aun asi tu blog es muy interesante e ilustrador.

Un saludo Antonio.