TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 2 de noviembre de 2010

EL TOREO HOY ESTÁ DE LUTO, POR UNA PERSONA QUE HA MUERTO SIENDO TORERO.


El banderillero Adrián Gómez ha fallecido la pasada noche en el hospital Doce de Octubre de Madrid como consecuencia de una neumonía. El subalterno llevaba más de dos años postrado en una silla de ruedas después de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz que le dejó tetrapléjico.


Esto que acabáis de leer es la trágica y triste noticia con la que nos hemos levantado hoy todos los taurinos. Un torero, banderillero en este caso, pero ante todo persona, nos ha dejado para siempre. Unos días antes a su muerte concedió una entrevista a un medio de comunicación taurino, diciendo que el “no le guarda ningún rencor al toro”. Si cabe este torero y persona ha muerto muy dignamente con el mundo del toro, siendo un toro quien lo sentó en una silla de ruedas dejándole tetrapléjico, el cual con una simple neumonía le ha traído la muerte.

“al igual que aquel día que se le hizo un homenaje en Vista alegre en el cual se llamo *Adrian somos todos*, creo que hoy más que nunca, debemos de pensar dentro de todos nosotros los taurinos lo mismo, puesto hoy este hombre ha dado su vida dando un gran ejemplo al mundo del toro, simplemente diciendo que nunca le ha guardado rencor al toro, con lo que este le hizo en su vida, que fue de una manera o de otra, arrancársela de sus entrañas.”

(Si os vais a mis post más antiguos, veréis como en su día hablo de este pedazo de hombre, lo que fue, lo que le sucedió en su día y simplemente viendo los video que colgué, estos lo dicen todo). PINCHA ESTE ENLACE http://antonioboqueron.blogspot.com/2010/08/tu-siempre-seras-torero.html

Mi más cordial pésame para toda su familia.

No hay comentarios: