Si es verdad que Manolo Moles lo que ha publicado en la Revista Aplausos esta semana es toda la verdad, y lo que es más le honra en su persona y profesionalidad. Pero amigo Moles, esto que usted dice, tenga lo que tiene que tener los hombres que pisan sobre sentado y dígaselo a sus amigos toreros, sobre todo aquellos que nos dirigen la batuta de la fiesta, o también valla y lo diga, pero dando un palmetazo en cima de la mesa, “a la propia mesa del Toro”, verá como estos si le escuchan. Pero claro está para esto usted debe dejar el mamoneo de las comisiones que usted propiamente crea hacia su bolsillo propio. Entonces si es verdad que le escucharan, y como no, le harán todo el caso posible, y luego yo seré uno como muchos más que le daríamos desde nuestro profundo sentimiento a la fiesta, toda la enhorabuena por haber tenido la valentía y el coraje de poner las cosas en su sitio, y sobre todo haciendo el bien que se merece la fiesta nacional.
Estas son las palabras publicadas por Manolo Moles esta semana en la revista Aplausos:
Texto publicado en la revista “Aplausos”
“El cliente y mas en tiempos de crisis, quiere asegurar que vale la pena el esfuerzo, que no va a tirar un dinero que no sobra, que lo que pretende ver no sea una repetición de conocidas frustraciones.
Por eso lo primero que tenemos que intentar es buscar es lo mas encastado posible, móvil, fuerte, bueno de verdad, porque transmite el gen de la emoción. Cuidado con volver y revolver a las ganaderías huecas, borregueras, vacías, mortecinas, moruchadas, semi-inválidas, que en este último año se han pasado por muchas ferias y en muchos carteles de “LUJO”.
Eso es lo primero: “EL TORO”. Trapío y casta. No pido exageraciones, pero no lo toquen ni manipulen mas .Porque ese toro moderno, comercial o como quieran llamarle es capaz de vaciar las plazas como sigan insistiendo en su reinado casi absolutista, estemos en cultura o en libertad vigilada”
De todas las maneras, Gracias Sr. Moles, por hacer ver la verdad a mucha gente, que están viendo enturbiadas muchas tardes de las que van a los toros. Que no vean que la culpa la tienen los ganaderos, sino aquellas primeras figuras del toreo que quieren ponerse delante de un animal domesticado.
1 comentario:
mi fotoooo antonio, mi fotoo ponla!!!
Publicar un comentario