TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 29 de octubre de 2010

MI TIERRA, ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ELLA…


Una aroma diferente, sabores especiales pero sobre todo el buen acogimiento de nuestra gente hacia todo el mundo, y como no, una tierra alegre con ilusión a todo lo bueno y sobre todo solidaria.

Andalucía tierra de buenos artistas,arte y mucho duende.

Es mi tierra, donde he nacido y vivo, sobre todo en la que quiero respirar de sus aires los días que me queden de vida, que espero que sea mucho tiempo.

Un saludo a toda mi gente los Andaluces, sobre todo a todos aquellos que están fuera de su tierra por quehaceres de la vida, toda esta gente añoran su tierra por no estar en ella, de eso ni la menor duda.

Un rinconcito muy pequeño en el mundo, pero grande en espíritu y su gente.

No hay comentarios: