TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 5 de octubre de 2010

YA SE VEÍA VENIR… NO NOS HA PILLADO DE SUSTO… NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE LOS ANTI QUE NOS GOBIERNAN.

ANTI TODO
Esto es un comentario colgado por un aficionado vasco en una página taurina, después de que el PSOE ha declarado que votará en contra de los toros BIC (Bien de Interés Cultural), sobre todo diciendo la portavoz del partido socialista Carmen Silva, que los toros son tema de las autonomías. El cual creo que estamos la mayoría de los aficionados con él y su decisión de este comentario. Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con este comentario de este gran aficionado:

• Dice Carlos Ruiz Villasuso (periodista taurino de TV) que hay que saber hacer la lectura política de las cosas. Pues bien, recordad que hace una o dos semanas que Trinidad Jiménez dijo que con "carácter general" estaba "a favor del refugio", y ya la veis. No digo que haya perdido exclusivamente por eso, pero creo que ha sido uno de los puntos decisivos que le han hecho perder. Primer aviso, ZP, prepárate. En cuanto a la imbécil que ha dicho que los toros no son competencia estatal, hay que recordarle que la ley de potestades administrativas de espectáculos taurinos, de Abril de 1991, OTORGA LA REGULACIÓN DE LAS MISMAS EXCLUSIVAMENTE AL ESTADO. Y claro, como quieren recabar los votos de los anti taurinos, pues hala, lo rechazan. Los muy bastardos no se dan cuenta de que los pro taurinos somos infinitamente superiores a los antis en número, inteligencia y sentido común. Y por supuesto, superamos al socialismo actual especialmente en lo último. Que sigan, que sigan. ¿Que dónde hay elecciones a la vuelta de la esquina? Andalucía, Extremadura, Cataluña... Vaya porrón de años que van a pasar en la oposición, por hacer el imbécil. Van a conseguir lo que hasta ahora era imposible, que tanto este servidor como muchísima gente, incluso de sus propias filas, vote al PP. Ahora, que nadie dude que lo de la ministra de cultura es un insulto a la inteligencia común, porque ya sabemos lo que estos siervos de Satanás quieren para nosotros. Las figuras, que dejen en paz a la ministra, y que se dediquen a pensar en ofrecer una fiesta ÍNTEGRA. Aunque todos sabemos que ellos prefieren seguir con su "toro" bobo y descastado, y así nos va. Y a ese canalla desvergonzado de la Moncloa, decirle que A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN PARTICULAR, Y QUE EL SUYO ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA. Ya lo creo que sí.

3 comentarios:

Ordeno, mando y hago lo que me interesa dijo...

En fin así son TODOS LOS DEL PSOE, pero vamos TODOS, desde ZP hasta MEENGAÑAS

¿Esto es un estado democrata? dijo...

Antonio no es por nada, ¿por qué ahora en la celebración del Senado que se celebró hace unos días para ver si consideraban a las corridas de toros como un bien de interes cultural, todos los miembros del PSOE no apoyaron ello, y solamente no apoyaron esa decision el PP y el UPN?, se supone que estamos en una democracia, ¿no?, si estamos en una democracia, ¿por qué no se le deja votar a todos los ciudadanos/as para tomar esa decisión?, toda una nación no depende de una minoría como son los que componen el senado, por muy legales que sean, pero si estamos ante una democracia deberiamos de votar el si o el no, TODOS, obviamente ante una votación a nadie se le obliga, pero si ante la decisión de decir si o no mediante un voto, de la misma manera que nosotros votamos cuando lleguen las próximas elecciones.
Entonces que pasa, ¿que nosotros solamente votamos para lo que les interesa a los políticos y para el resto no tenemos el derecho de votar?, ¿esto es democracia?, que yo entienda no.
Está claro que hoy en día en la política se dice lo que interesa decir, por sus intereses, pero nunca dicen la verdad, lamentablamente por sus intereses, es decir, es su verdad y NO LA VERDAD VERDADERA y lamentablemente teniamos que darnos cuenta todos los ciudadanos/as de toda nuestra Nación.
Nada más que viendo lo que dice ZP de que la primera vez que fue entrevistado dice que no hay crisis en este pais, luego dice QUE HAY CRISIS pero que desaparecerá la crisis en el 2009 (poniendo en conocimiento expertos que habrá crisis hasta el 2017), y estamos en el 2010 y sigue aun peor e incluso con más paro que nunca, y si quieres cuento más, por lo menos esto nos lo dicen los medios de comunicación, por lo que en parte tendrán razón, ¿por qué ZP no nos informa como estoy informando yo?, está claro que es porque no le interesa ni a ZP ni a ninguno que compone el PSOE, porque de la misma manera que me he informado yo, se ha podido informar cualquier componente del PSOE, es desagradable pero es la verdad. Yo nunca diré que todo lo que dicen los medios de comunicación sean ciertos, pero están ahí, y si los publican será porque será cierto, ya que hoy en día nadie publica nada falso, porque eso es un hecho muy grave.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

La verdad que lo único que le quedaba por ver al mundo del toro era politizarse. Pero aunque siempre ha estado apartado de ello, la verdad que llevamos un tiempo que sin querer se está viendo involucrado en este tema tan corrupto de la política, como si ya no hubiese temas internos dentro del mundo del toro para solucionar y resolver que ahora otro más.
Ahora parece ser desde hace un tiempo atrás hasta ahora que se les está poniendo símbolo político a los toros, pero lo que es peor de todo esto, es que nuestro nefasto presidente del gobierno ZP se columpia en ese mismo barco, barco el cual dicen o se comenta que los toros son y han sido de derechas, cuando si pensamos todos honestamente sabemos que en este mundo del toro se mueve gente de todas las siglas políticas. Que no quiera este gobierno generalizar y hacernos pensar que el mundo del toro es de derechas, y como tal hay que llevarlo a la deriva, cuando el único que está en dicha deriva es el.
Este es un tema para debatir a fondo, por la sencilla razón que tiene muchos matices, pero lo que sí es verdad que no hay bien que por mal no venga. Esto es lo que le está pasando al mundo del toro, no me cabe la menor duda que este gobierno con querer “jodernos” a los taurinos lo único que no está haciendo es un bien, porque poco a poco los taurinos y la mesa del toro en general está hoy más unida y más fuerte que nunca. El tiempo lo dirá, veréis como no me equivoco.
¿Que este gobierno tenía que ser más democrático con este tema tan delicado taurino respecto a la abolición y de pasar la fiesta nacional al ministerio de cultura?, ¡Pues si la verdad que si, democracia es lo que nos falta!, pero no en el mundo del toro sino en todo y en la formas de actuar ya no este gobierno que nos mandan, sino en todos los políticos que nos representan hoy por hoy en España.
¡Democracia, libertad y menos prohibiciones es lo que reclamamos la mayoría de la población ciudadana española!