TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 10 de octubre de 2010

ARTE, ESTO SOLO SE PUEDE EXPRESAR CON EL SENTIMIENTO.


Abriendo facebook me he encontrado con un video de Youtube colgado por Luis Coronado, mi hermano. Este video es de la cantante Roció Márquez de Huelva, la verdad que he sentido hablar de ella pero en ningún momento he tenido la oportunidad o la ocasión de escucharla. Mi sorpresa ha sido cuando la he escuchado, me he quedado sin palabras, ¡vaya mujer que garganta y empaque tiene!, cada día me queda menos duda que en este país que vivimos es el nacimiento principal de los mejores artistas del mundo y sobre todo el mejor afluente donde beber.

A Luis, mi hermano, tan solo decirle que no solo nos une la misma sangre, coincidimos en los sentimientos, los cuales se nos ven reflejados en todo aquello que tenga que ver con el arte. La gente que nos gusta el mundo del toro sin darnos cuenta nos dejamos llevar por todo lo que tenga pellizco, duende y sentimiento. Si esto es un delito y debemos de pagar por ello, que sin dudarlo venga y me juzgan a mí el primero, seguro que por parirme mi madre con estos dones soy uno de los primeros culpables. Esto es una enfermedad que sin quererlo se hace crónica, pero la cual estoy orgulloso de llevarla como pesadilla, según algunos.

Que todos los males me vengan por mis sentimientos hacia todo aquello que me gusta, como el mundo del toro, o la buena música que me llega y me hace sentir lo que verdaderamente soy, “enfermo del arte y del sentimiento”.

d>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mete la chavala pellizco, si.