NACIMOS PARA VIVIR, VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES MORIR, NUESTRA MISIÓN ES AMAR.
TOROS DEL CONDADO S.L
domingo, 24 de octubre de 2010
LINARES TIERRA DE TOREROS…
Adrian de Torres, novillero con picadores de Linares (Jaén). Hace tres años tuve la oportunidad de verlo torear en una novillada de Navas de San Juan, en la cual le salieron dos novillos muy diferentes. El primero le hizo una faena que puso la plaza en pie, claro, el cornúpeta que le toco en ese momento era como solemos decir los aficionados de carril, pero cuando salió el segundo de su lote, un toro manso, con genio, con malas ideas y al mismo tiempo muy bronco, nadie pensábamos que íbamos a ver lo que allí se presencio, una faena basada sobre todo en la técnica, pero con un carácter sereno, sabiendo lo que estaba haciendo en cada momento y lo que era en aquel momento más difícil, torear al toro como reza los cánones. No podía ser menos con este toro, volvía a poner la gente en pie, pero lo que allí creo este muchacho ya hace tiempo que no se veía, un susurro es lo que allí se escuchaba solo de este muchacho. Los aficionados que estábamos esa tarde en Navas de San Juan, sabíamos que de este muchacho podía salir un torero, a mí personalmente no me quedo ninguna duda, aunque todos sabernos que este camino a seguir es bastante complicado y complejo.
Hoy Adrian a tirado una de sus primeras chinas, y como no podía ser de otra manera a dado en el blanco. Ha debutado como novillero en Las Ventas (Madrid), con una dura y complicada ganadería de Roció de la Cámara, en la cual ha tenido una actuación muy aceptable, cortando una merecedora oreja, la cual esperemos que le valga para poder empezar a impulsarse en este mundo tan duro, pero tan bello al mismo tiempo.
Tomad apunte de este Novillero “Adrian de Torres” de Linares, creo que no nos va ha defraudar. Espero que salga un torero hecho y derecho de esta persona. Cuando tengáis oportunidad de verlo os daréis cuenta él porque tengo este empeño con este muchacho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario