TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿CON QUE FIN VA RUBALCABA?, ESPEREMOS QUE CON BUEN FIN, PORQUE DE LO CONTRARIO………………AL FINAL SE SABRÁ TODO.


El socialista Alfredo Pérez Rubalcaba acepta que las competencias de la Fiesta pasen a ser gestionadas por el Ministerio de Cultura. Pero ¿para qué tantos enrredos y marear tanto la perdiz?, siempre se ha dicho y sobre todo es bien sabido que no hay mal que por bien no venga. Este gobierno Socialista aunque tarde, pero se ha dado cuenta que esto le podía pasar factura en las urnas, así que ha obstado por mansear las aguas y dejarlas encauzadas por su sitio. ¿Para qué tanto ruido por parte de los socialistas y ahora tienen que amagar las orejas?, no debían de haber dado lugar que esté pasando el mundo del toro por donde está pasando, por culpa del gobierno central, no haber puesto fresno y sobre todo soluciones desde un principio. Pienso que al igual que como esta fiesta se llama, “Fiesta Nacional”, pues así mismo le incumbe los quehaceres de la misma, al Gobierno Nacional, en este caso por ser una fiesta arraigada y parte de símbolo de nuestra Nación, otra cosa es que a unos le guste más que a otros, pero por este mismo motivo existe unas libertades y sobre todo una democracia, para que vallan y apoyen la fiesta quienes quieran, al igual que se apoya otras ciertas cosas que al igual nosotros los taurinos no nos gustan ni las apoyamos, pero las que si respetamos, simplemente por ser demócratas.

Esperemos los taurinos que aunque este gobierno a encochinado este tema de la fiesta, pero que como buen torero sepa darle capotazo y deje las cosas en su sitio, por el bien de la misma y sobre todo para que nos deje este gobierno de tantas prohibiciones innecesarias y de las cuales solo nos está llevando a un país de prohibiciones conllevando con ello perder sin quererlo poco a poco las libertades y sobre todo la democracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En ningún momento diré que el PSOE es más bueno que el PP, pero si digo que este PSOE que gobierna tanto a nivel nacional como a nivel local, miente.
Dicen que estamos en un estado demócrata, con eso me río, si democracia es que eliminen de raiz unas festividades sin votaciones y que el pueblo o la nación diga si o diga no mediante esas votaciones, eso es estar en una DICTADURA.
Yo no es por nada, pero me siento vergonzoso que nos mientan tan descaradamente los políticos que nos gobiernan, y mucho más aun se está dando cuenta toda la nación nada más viendo los abucheos que le han realizado a ZP en el día de la fiesta del pilar, lo que si tengo muy claro que por lo menos con nuestro voto no van a contar en las próximas elecciones, no solo a nivel local sino también a nivel nacional.
Hay un refrán que dice "del dicho al hecho queda mucho trecho" y eso le pasa a ZP y a Meengañas, tanto uno como el otro solamente se basan en prohibir o quitar del mando cosas que han estado legalmente y democráticamente establecidas sin la decisión por voto de todo un pueblo o nación, ya estamos viendo que estos son unos auténticos dictadores.
Por lo menos que digan que estamos en una dictadura y no en un estado democrático y que tanto uno como el otro nos informen diciendo la verdad, y no un día diciendo que no hay crisis, luego posteriormente que estamos en crisis pero en el 2009 no iba a haber crisis y estamos en el 2010 y seguimos peor (habiendo expertos que tenemos crisis hasta el 2017), yo si fuese realista y honrado informaría diciendo que no sabría hasta que fecha exacta estariamos en crisis, pero informaría realmente y no diciendo hoy blanco, mañana negro y otro día gris.
Está clarísimo que informado tiene que estar, lo único que no quiere informarnos correctamente porque no le interesa, y a quien no le interesa una cosa es porque esa persona es culpable de todo, ya que también nos dijo nuestro ZP que iba a mejorar la vida laboral a nivel nacional, y ya se esta viendo, si la ha mejorado, claro que la ha mejorado, ha mejorado el número de parados aumentando la cifra de desempleados, si eso para él es mejorar, no se, tengo muchas dudas sobre él.
Nada más que diciendo que gobernando el PSOE a nivel nacional ha sido el partido político que más huelgas generales ha tenido, con eso lo digo todo.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Tan solo pido, que por favor no se miente a nadie para ser insultado y menos en ámbitos políticos, ya que no quiero entrar en este tema de la política en mi blog. Debo de reconocer que yo también miento los políticos, pero claro está en este tema del mundo del toro, puesto creo personalmente que lo están haciendo fatal, por no decir otra cosa.

Espero que se entienda mi sugerencia sin hacer mal de que pensar a nadie.

Un saludo por parte de uno que ama y vive dentro de sí mismo la fiesta nacional, por mucho que algunos piensen o quieran quitarla del mapa nacional de España, pero por supuesto que estos que con tanto entusiasmo quieren eliminarla de un plumazo, lo siento por ellos, la fiesta del toro se llama y se seguirá llamando por mucho tiempo pese a quien le pese, “FIESTA NACIONAL”, símbolo de España.

Sara Clavijo dijo...

CREO QUE FALTA GENTE EN LA FOTO!!!!