TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 28 de octubre de 2010

ESPAÑA, A LA DERIVA. SE ESTÁ PERDIENDO EL RESPETO.


La madrugada del sábado un grupo de gamberros que firmaron sus tropelías a nombre de Juventudes de Esquerra Republicana destrozaron las dependencias de la ganadería catalana de Rogelio Martín, ubicada en el municipio de Alfara de Carles, en el Bajo Ebro tarraconense, y pintaron con spray a varios becerros y vacas de vientre.

En algunas de las pintadas podía leerse mensajes como "assassins" y "visca la ILP", firmados con las siglas de las juventudes del partido nacionalista catalán "J.E.R.C".


¿Quiénes son los antis, los corruptos, los marginados, los que no saben guardar respeto y democracia?, la verdad, que personalmente solo le hecho toda y absolutamente la culpa de lo que está aconteciendo y pasando con estos delincuentes que se hacen llamar los salvadores de los animales, a los políticos que nos gobiernan en este momento, no han sabido desde un principio que empezó esta guerra que quieren despertar ellos los antis, a ponerlos en su sitio. Han pasado esta gentu…..a de la libertad de expresión y pedir derechos con respeto y democracia, al puro libertinaje. De esta manera España y los españoles vamos por buen sendero. Ni pensar quiero, el final de todo lo que nos está pasando en actos vandálicos por parte de toda esta gente. ¡Si actos vandálicos!, son los que día tras día echan a la perdición el respeto y la educación que desde hace años nos teníamos ganados los españoles a los ojos de todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que viendo el apoyo que está teniendo el gobierno actual con esos 4 independistas y aboliendo festejos que han existido en nuestra vida (sin contar con lo que dice todos los afectados, como por ejemplo la comunidad de Barcelona mediante votos, porque suponemos que estamos en un estado de democracia y no ante una dictadura como la que estamos viviendo poco a poco), (ya lo único que nos falta es que se realice también una guerra civil como cuando ocurrió cuando estuvo Franco), no hay que pensar que esa gente que se "supone" que ama a los toros van a decir que no han sido los que han hecho esos actos vandálicos, ¡faltaría que ellos dijesen que han sido!, porque claro tienen que seguir con su criterio de "decir que "aman" a los toros".
Realmente me fastidia como un gobierno como el que tenemos actualmente no diga nada en este asunto, como dice el dicho "el que calla, otorga" y eso le pasa a nuestro gobierno, nada más que se está viendo en los balances que existen para las próximas elecciones, y también se está viendo en los cuentos para dormir que nos está diciendo nuestro ZP, está claro que a los compañeros que ha tenido les tiene que "echar flores", por decir algo, pero hay que ver claramente "que no es oro todo lo que reluce en esta vida", y se está viendo perfectamente en lo que dice, y en lo que nos ofrece esta vida.
Pero claro tiene que existir de todo en este mundo, desde personas que apoyan al PSOE, hasta personas que realizan actos vandálicos a esos animales.
Me gustaría que fuesen a estas personas vandálicas las que fuesen pintadas, como unos verdaderos payasos, y que esa pintura la tuviese de por vida.

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSS,que no, que no, que esas personas aman a los toros solamente para comerselos, no veis que ahora llaman a ZP como Z-PARO, que mas da, asi tambien van al paro, los toreros, los apoderados, los dueños de las fincas, los ayudantes de las fincas, los subalternos, en fin, asi van mas gente al paro, no veis que hay muy poca gente en el paro y todo el pais esta trabajando y no estamos de crisis.
¿Quien ha dicho que hay crisis?, que no hay crisis....; solamente hay crisis para lo que le interesa a Z-PARO para el resto no.