TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 22 de agosto de 2010

MI DENUNCIA HACIA DOS TOREROS, AUNQUE SIN VALOR COMO PERSONAS…



Mi completa discriminación, hacia los toreros Alejandro Talavante y David Fandila el “Fandi”, y tampoco dejemos atrás a sus representante los apoderados. ¿Qué porque digo esto?, ahora verán ustedes.
Ayer en la Malagueta (plaza de toros de Málaga), después del festejo de la tarde hubo otro nocturno, el cual ese cartel era el siguiente, el Cordobés, el Fandi y Alejandro Talavante. El Cordobés se cayó del cartel, puesto tenía y tiene una luxación en una mano, la cual le impide poder torear. El empresario de la Malagueta le tenía prometido a la torera Malagueña Mari Paz Vega, que si había una sustitución la primera que iba era ella. Cual fue la sorpresa de este empresario, que cuando pone a la torera Mari Paz en el cartel en sustitución del Cordobés, los señores Fandi y Talavante, se niegan a torear con ella. La empresa entonces les ofrece más dinero a estos dos toreros para que acepte dentro del cartel a Mari Paz, pero ellos siguen en sus trece, y no acestan la proposición. El empresario viéndose entre la espada y la pared, no tuvo más remedio que buscar otro torero, en este caso a Raúl Gracia el “Tato”.
Me repudia estos gestos, y más si se trata de una mujer, creo que los años de antaño ya pasaron, no se puede discriminar a una mujer en nada y aun menos en este mundo del toro, cuando creo que es un puntal fundamental dentro de la fiesta. Por todos es sabido que hay mujeres toreras, rejoneadoras, empresarias, apoderadas, etc, en este mundo del toro, creo que tenemos que tener completa igualdad tanto el hombre como la mujer en este mundo tan bello del toro, nadie es más que nadie en ningún ámbito y menos en el seso de una persona.
De siempre es sabido que antes o después el toro pone a cada uno en su sitio, dejemos que sea él, el que decida si Mari Paz Vega u otra torea, la que quiera que sea, la ponga en el sitio que se merezca o corresponda, no seamos nosotros mismos el cáncer de la tauromaquia y la fiesta. Creo que esto debe de ser sabido por todos y que cada cual juzgue a estos toreros u otros que hagan y actúen de esta manera, para que cada cual sea libre para actuar con cada torero con el respeto que se merezcan, aunque para mi estos dos ya no merecen de mi respecto y credibilidad.
Mari Paz Vega, para mí se merece todo mi respeto. Es una torera valiente, y creo que se merece más oportunidades, ya no por ser mujer, sino porque se lo ha ganado día tras día. Suerte Mari Paz, que a este paso creo que la necesitas…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si te informas mejor hombre que no tienes ni idea de lo que estas hablando. El culpable es la empresa que le ha hechado la culpa a los toreros. Asin van los toros, luego dicen que ahi muchos antitaurinos y con estas cosas cada vez mas. Que verguenza.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Con todos mis respetos, creo que estas mal informado. Acuérdate de la alternativa de Venegas en Jaén con Ponce, que si era la empresa, que si era el presidente, y luego que. Ponce y Cayetano detrás de todo el montaje. Igual pasa aquí, no te engañes y abre los ojos, precisamente Mari Paz Vega le interesa a la Empresa más que el Tato. Se sabe de sobra que Mari Paz es allí más taquillera. No te engañes.

Anónimo dijo...

¿si? pues dile eso a tu amigo Fran de Todotoros haber si a el lo convences o preguntale a Toño Matilla el apoderado del fandi o mira en burladero.com y ves los comentarios de los aficionados. Se nota que no conoces a Puche en Málaga porque es un sinverguenza con todas las letras. Lo siento pero parece que no entiendes demasiado del tema. Desde Malaga un animo a seguir estudiando en esto de la tauromaquia que todavia te falta.

Anónimo dijo...

si hombre si le interesara mari paz vega la habian metio desde el principio. no te jode.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

La ignorancia perdura en algunos aficionados. No pongo a buen recaudo a la empresa, porque la conozco y no es digna devoción. Pero a partir de hoy mismo os iréis enterando por otros medios informativos, quienes son los culpables.
De buen caudal directo, saco esta información. A ver si sois capaces de darme la razón en el momento que sepáis toda la verdad. Ser valientes, el que sea judío que lo quemen.
De que tenían que haber puesto a Mari Paz en los carteles desde su principio. Os doy toda la razón, por este motivo os digo que no es de mi devoción la empresa.
Saludos.

Sara Clavijo dijo...

Antonio llevas toda la razon EL FANDI, está más crecido que nunca y se ve con potestad para decidir lo que está bien y mal y TALAVANTE, no se porque no ha dejado esto ya, no entiende ni entendera.

Y LOS TOREROS HAN SIDO LOS UNICOS RESPONSABLE DE ESTO IGUAL QUE EN JAÉN.

ANTONIO Y A LOS QUE TE DICEN QUE HABER SI TE INFORMAS QUE NO TE LEAN EL BLOG.

SALUDOS!!!

Por Naturales. dijo...

¿Porque siempre se lía cuando dicen que alguien dijo que un torero no quiere torear con una mujer y nadie dice nada cuando un torero se niega a torear con otro torero, del mismo sexo claro? ¿Será que las figuras solo quieren torear con figuras?, ¿Será que ser figura es algo tremendamente difícil?, ¿Será que aquí ya todo está inventado desde el principio?. Ante todo, mis respeto a Mari Paz Vega, y a todos los que se visten de luces, y desde luego a cualquier opinión.

aficionado dijo...

Que pena me da!! Vaya dos profesionales del toreo y dicen ser figuras...fandi tiene miedo, en la muleta Mari Paz Vega le da siete vueltas, y Talavante igual, sino ¿a que viene esta estupidez de torear con una mujer en estos tiempos? Que verguenza. Yo como ciudadano malagueño esa noche no fui a los toros, porque para mí estos dos toreros ya no merecen la pena.

Han despreciado en MALAGA A UNA TORERA MALAGUEÑA EN SU PLAZA DE TOROS "LA MALAGUETA"...por amor propio yo no fuy esa noche a los toros...

Sara Clavijo dijo...

EN EL MUNDO DEL TORO TODO EL MUNDO, O CASI TODO EL MUNDO. CUANDO LLEGA A MATADOR O A APODERADO O ALGO ASI SE CREEN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, POR EJEMPLO, JOSE TOMAS Y ASI LE A IDO ¿NO?. PIENSO QUE ESTE MUNDO SE LES SUBE A DEMASIADOS A LA CABEZA.