TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 29 de agosto de 2010

DESDE VALENCIA, UN AFICIONADO DE CASTELLAR.



Hoy al abrir mi correo electrónico, he visto un mensaje de una persona llamada Tomas Carnicer Escamilla, dicha persona me comenta que aunque vive en Valencia (La Cañada en concreto), el es de Castellar.

Me dice que sigue al rejoneador Javier Cano, de Torreblascopedro, y que si no me importa de publicar en mi blog como quedo ayer día 28 de Agosto en Chelva.

Por supuesto que no me importa, de eso se trata, de compartir la afición taurina entre todo el mundo que a si lo desee. Gracias por tu información, un saludo, y sobre todo no te olvides que aquí en la provincia de Jaén tienes a tu gente y pueblo. Gracias.

“Comentario y resultado de la novillada de rejones en Chelva, por Tomas Carnicer Escamilla”:

La plaza registró tres cuartos de entrada, los novillos eran de Coto de Lindes y el resultado del festejo fue el siguiente:

SERGIO VEGAS oreja y oreja
JAVIER CANO oreja y dos orejas
Por colleras una oreja

Los dos rejoneadores salieron a hombros. Si no conoces nada de JAVIER CANO, síguelo desde la web y verás que pronto vamos a tener en Jaén un buen rival de ALVARO MONTES


Un saludo

No hay comentarios: