TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 23 de agosto de 2010

CARTELES DE LA FERIA DE ALGEMESÍ 2010.



La localidad valenciana de Algemesí ha cerrado los carteles de su ciclo novilleril, uno de los más importantes de España, y que en esta ocasión tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre. El ciclo estará formado por ocho novilladas con picadores y una novillada de promoción. Como viene siendo habitual los carteles estarán formados por un rejoneador y dos novilleros. Destaca la presencia de Juan del Álamo, Arturo Saldivar, Conchi Rios o Esaú Fernández, mientras que en el apartado ganadero cabe destacar los encierros de La Quinta o Cebada Gago.

Los carteles son los siguientes:

-Sábado 18 de septiembre: Novillos de Marcos Núñez para el rejoneador Sergio Vegas y los novilleros Juan Cervera y Jesús Duque.

-Domingo 19 de septiembre: Novillos de Lagunajanda para la rejoneadora Noelia Mota y las novilleras María Morillas y Conchi Rios.

-Lunes 20 de septiembre: Erales de Jiménez Indarte para Mario Julián Soto, Román Collado y Cristina Climent.

-Martes 21 de septiembre: Novillos de Cebada Gago para los novilleros Arturo Saldívar, Thomas Joubert y el rejoneador López Bayo.

-Miércoles 22 de septiembre: Novillos de Javier Molina para el rejoneador Javier Cano y los novilleros Alejandro Enríquez y Cristian Escribano.

-Jueves 23 de septiembre: Novillos de El Capea para el rejoneador Rui Fernandes y los novilleros Tomas Duffau y Emilio Huertas.

-Viernes 24 de septiembre: Novillos de Sánchez Arjona para los novilleros Juan del Álamo, Diego Silveti y el rejoneador Mariano Rojo.

-Sábado 25 de septiembre: Novillos de La Quinta para Patrick Oliver, Gómez del Pilar y Juan Manuel Cordero a caballo.

-Domingo 26 de septiembre: Novillos de Guadaira para Esaú Fernández, José Arévalo y el rejoneador Rubén Sánchez.

No hay comentarios: