TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 7 de julio de 2010

ORGULLOSO DE SER “ESPAÑOL”.


No sé si ganaremos la final del mundo, lo que si tenemos claro que hemos llegado a ella para jugarla. Debo de reconocer que el futbol no me gusta nada, pero eso no me impide que no esté en contra de el (como cierta minoría con la fiesta nacional), y aun menos del deporte en sí. Hoy he visto el final del partido, y lo que si he sacado claro que hoy si cabe más que nunca todos nos consideramos muy pero que muy españoles, no ha hecho falta nada más que salir a la calle o ver los medios de comunicación a la hora del partido. La verdad que me siento orgulloso de ser español, ya no solo por la unanimidad que he visto en este mundial de futbol con todo el mundo, sino también por tener como representación, símbolo y por bandera en nuestra nación, la fiesta nacional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, se sabe algo de los festejos taurinos para las proximas fiestas de agosto.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Anónimo, yo estoy igual que tu respecto a los toros del pueblo, no sé nada. A lo único que me reitero, es que como bien ya he dicho en otras ocasiones esto se debería de saber ya por la fecha que estamos. La verdad que la feria del nuestro pueblo no puede ser una feria bien rematada, porque no estamos los suficientes habitantes para ello, pero eso no impide para que se le pusiera un poquito más de empeño en ella, y de seguro que así saldrían las cosas algo mejor, en fin…………….

Anónimo dijo...

Al parecer segun dicen la gente este año los toros van a ser unas chanlotadas. Lastima.

Anónimo dijo...

Que pasa este año con los toros que no se ponen en internet para que el pueblo los vea.

Anónimo dijo...

La verdad es que cada año que pasa va la cosa a peor. Es una pena que la feria taurina de Castellar pierda peso cada año.