TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 11 de julio de 2010

SANGRE DE MI SANGRE.


Mi hermano, persona taurina y aficionado a todo lo que represente el mundo del toro, amigo de sus amigos y sobre todo compañero de todo aquel que le apoya y le quiere, que voy a decir yo de él si es mi “hermano”, sangre de mi sangre y sobre todo lo dicho anteriormente amigo y compañero.
La verdad que me siento orgulloso de él, aunque nos separa una diferencia de ocho años de edad, eso que importa. Lo vi engendrase en el vientre de nuestra madre, y como no nacer. Desde muy pequeño le podía la afición de los toros entre otras más, pero siempre la fiesta nacional le ha marcado mucho al igual que a mí y mis padres, no sé de donde nos viene este sentimiento hacia la fiesta y el toro bravo, pero la verdad que nos sentimos muy orgullosos de llevarla y vivirla dentro de nosotros.
De seguro estoy que en cuando vea este comentario mi hermano, la rencilla la tengo encima, por que el siempre quiere ser una persona discreta y sobre todo sencilla, pero creo que se merece un homenaje de cierta manera porque personas como él, enriquecedoras y cultas en el mundo del toro, se necesitan y cada día más.
Luis, suerte en este mundo del toro y de parte de tu hermano te deseo de todo corazón que algún día puedas y llegues a donde tú te mereces en el mundo del toro y como no en tu vida en sí.
Suerte “hermano” de parte de toda tu familia y amigos que te quieren.

No hay comentarios: