TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 26 de julio de 2010

LA FIESTA Y ESPAÑA SE VISTE DE LUTO.


Como no podía ser de otra manera, el Domingo 25 de Julio en la plaza de toros Monumental de Barcelona todo aficionado existente pedio con pancartas y sobre todo con su propia voz, “libertad, libertad”, y sobre todo no prohibir por prohibir o por solo darse el capricho de algunos políticos catalanes, simplemente por querer prohibir todo lo que huela a nacional o a “España”, o también por poner al filo de la mesa la cuchara, como ya se está demostrando según algunos medios de comunicación taurinos.
Ayer en cadenas ser radio, Manolo Moles le hizo una entrevista a Simón Casas, apoderado de toreros y sobre todo Empresario de algunas plazas de las más importantes de España, como Valencia, Castellón, Alicante, entre otras y también empresario del coliseo de Nimes, la plaza de toros más importante de Francia, (hay que recordar que Simón Casas es Francés). Pues bien este hombre dijo que como puede ser que el P.S.C deje su boto a favor de estos partidos que están en contra de la fiesta, siendo esta patrimonio cultural de España y un símbolo artístico identificativo de una de nuestras culturas más arraigada, cuando el partido socialista no ha dejado alternativas de voto a ningún partido en el tema del aborto. Ósea quiso decir a las claras que el psoe solo lleva adelante en el congreso las leyes que solo les interesan por unas maneras o formas, pero siempre sin escuchar la inmensa mayoría de la ciudadanía que al fin y al cabo somos quienes los hemos puesto en el banquillo.
Por eso la fiesta más que nunca necesita con urgencia que salga de una vez por todas del ministerio del interior, para ser cogida donde se merece en el “ministerio de cultura”, ahí ya estaríamos protegidos totalmente y no podrían desprestigiar la fiesta, como lo están haciendo una minoría de antis y otros interesados económicos que lo único que están haciendo es un mal a la fiesta y como no a España.
En estos días como bien dije en el comentario anterior he estado en la feria de Julio de Valencia, y os puedo asegurar que he sentido que este gobierno ha perdido el norte pero que muy bien perdido. No hay derecho que 24 personas anti taurinas estén manifestándose en la misma puerta de la plaza de toros en plena hora de la corrida, simplemente provocando a todo el mundo para llegar a no sé donde, creo que ni ellos saben tampoco ni lo que quieren ni lo que hacen, pero lo que si os puedo decir que todos los días estos 24 artistas de la apocalipsis han sido capaces de que todos los días han tenido que ir cincuenta anti disturbios de la policía nacional, policías pagados por todos los ciudadanos. Juzguen ustedes mismos si a esto hay derecho. Sin ir mar lejos quiero que sepáis que todos los anti taurinos celebraron con champan la cogida de José Tomas en México, la verdad creo que estas personas son una raza aparte.
En fin la fiesta este miércoles día 28 de Julio del 2010 se vestirá de luto, porque unos gobernantes desinteresados socialistas han hecho caso omiso y oídos sordos a millones de españoles, más bien se dediquen a gobernar el país que falta nos hace.

No hay comentarios: