TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 19 de julio de 2010

MAGIA BAJO LA LUNA.

Como único vicio que tengo, este mundo del toro bravo y todo lo que conlleve a su alrededor, pues me voy a pasar unos días fuera para descansar de mi trabajo y como no podía ser de otra manera, me voy a la feria de julio de Valencia.

Mientras tanto aquí os dejo la inspiración y la magia del toreo y aun más si cabe, toreo bajo la luna llena. Creo que con solo ver este video se aprecia la fuerza y el reto de uno mismo hacia el sentimiento del toreo.

Espero que os guste este video, toreando Víctor Puerto con la música de Felipe Campuzano de fondo, sin más solo os digo que estaré ausente en estos días de mis comentarios en el blob.

"Suerte y Salud…"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo la luna, habrá que lidiar este año los toros de las fiestas. Para que la gente no los vean, como serán que no le dán ni publicidad en internet. Menuda se va armar.

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede putear al pueblo de esta forma. A caso los castellariegos no tenemos derecho a disfrutar de una o dos corridas de toros. Cuando por otro lado se estan tirando los dineros a espuertas. Ya esá bien, que no somos tontos. Ya hablará el pueblo en su debido momento.

Manili dijo...

Esactamente tú lo has dicho se recortán en toros y por otro lado se tirán los dineros a espuertas. Muy buena observación. Lo que es una pena que se pierdan las corridas de toros ahi que reconocer que lo de las corridas de toros en su dia fue idea del P.P. Ahora se quitan por un capricho del forastero, no señor al pueblo ahi que darle lo que pide porque el pueblo paga sus impuestos. Sr. alcalde ahi que respetar a los castellariegos. NO TE CARGES LA FIESTA DE LOS TOROS EN CASTELLAR.