TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 10 de julio de 2010

APOLLO TOTAL A LA MESA DEL TORO POR PARTE DE DESTACADOS MATADORES, EMPRESARIOS Y GANADEROS.



El jueves 8 de julio 2010, la federación y mesa del toro reunieron a más de 50 personas representantes del sector taurino. En primer lugar, estas personas representantes del toro, felicitaron la labor del equipo directivo por los proyectos abordados hasta la fecha. También llegaron a la unanimidad de que la fiesta debe de estar en el ámbito del Ministerio de Cultura, sobre todo para asegurar el buen fin de los proyectos acometidos para el bien de la fiesta, y como no del toro en sí. Y como no podía ser de otra manera, estuvieron adoptando medidas de la posible abolición de la fiesta nacional en Cataluña, porque esta abolición es totalmente contraria al derecho de asistir a un espectáculo legalmente regulado.

Espero que por unos pocos que quieren mal la fiesta por desconocimiento propio de la misma, no quieran y menos que puedan arrastrar de una inmensa mayoría que estamos a favor de ella y sobre todo del toro bravo y su habita, espero que al final de todo esto haya coherencia y que la razón prevalezca por encima de la sin razón…

Como bien dicen los anti, “no más dinero público para corridas de toros”. Más bien que se los den a ellos directamente dicho dinero, y a si no tienen que trabajar ni tener preocupaciones algunas. En vez de crear empleo y desarrollo rural (como se está actualmente haciendo) con dichas subvenciones al igual que en otros sectores…

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi estas manifestaciones me gustan más cuando no se ponen los cartelitos delante.