TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL MUNDO DEL TORO, COMO SIEMPRE, SOLIDARIO AL MÁS NO PODER CON LOS QUE DE VERDAD LES HACE FALTA. Como no podía ser de otra manera…

El 12 de Diciembre los toreros saltan al campo por una buena causa.




Numerosos profesionales del mundo del toro participarán en un partido de fútbol-sala benéfico en Colmenar de Oreja cuyos fondos irán destinados ayudar a niños con discapacidad psíquica del centro RESCO.

Matadores de toros como El Fundi, Juan Mora, Luis Bolívar, Miguel Abellán, Víctor Janeiro, Salvador Cortés, Oliva Soto o Antonio Barrera; rejoneadores como Mariano Rojo y Borja Baena o ganaderos como Adolfo Martín y Miguel Fernández, serán algunos de los protagonistas del partido de fútbol-sala benéfico que se celebrará el próximo 12 de diciembre. El encuentro tendrá lugar en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja y con los fondos obtenidos se pretende colaborar con los niños afectados con problemas de discapacidad psíquica del centro RESCO. El partido, que comenzará a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar en el complejo deportivo San Juan y las entradas tendrán un coste de 5 euros.

Y ahora, y a todo esto, ¿qué tienen que decir los anti taurinos?, mejor que se callen y no digan nada, porque cada palabra que digan será para entorpecer ese camino que quieren llevar ellos sin rumbo. Que no se nos olvide que en el mundo del toro se hacen muchas cosas solidarias, y como se puede ver no solo con el toro por delante.

Bravo y ole por esta gente solidaria de este mundo tan bello como es el mundo del toro, ¡Ha! Y que gane este partido los mejores, aunque quien gana en este solidario espectáculo son estos niños descapacitados, que espero que por lo menos sepan respetar el mundo del toro, aunque si se hacen aficionados mejor que mejor. “SUERTE Y SALUD PARA ESTOS NIÑOS”

No hay comentarios: