TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 28 de diciembre de 2010

UN GRAN TORERO, ES OBLIGADO MEDICAMENTE A SER RETIRADO DE LOS RUEDOS.

Curro Molina, subalterno donde los haya, torero ante todo y sobre todo persona. Hace unos días nos anunciaba mediante los medios informativos taurinos, que se retiraba de los ruedos, una retirada que ha tenido que hacer por obligación, puesto desde el mes de mayo viene padeciendo y arrastrando un problema de cadera, el cual los médicos le han aconsejado que se retire.

Curro Molina, desde el año 2005 va a las órdenes de Sebastián Castella, pero no nos olvidemos que este gran torero también ha estado a las órdenes de toreros como Rafael de Paula, Fernando Cepeda, Finito de Córdoba (El Fino) o Rivera Ordoñez, un subalterno fraguado en una dinastia de toreros de mucho pecho en el ruedo.

Aquí enlazo un video de un festival que él toreo en San Lucas en el año 2007, os daréis cuenta la clase de torero que es, una pena que toreros de esta magnitud se nos tengan que ir de los ruedos. Veréis que toreo elegante tiene este torero en ese video, pero sobre todo con que empaque, gusto, ligazón, posado y sobre todo ligado y desmallado tiene en su perfil como torero.


Aconsejo que no perdáis este video, no tiene desperdicio. Estas son las faenas con las que de verdad soñamos los buenos aficionados a los toros.

Un torero de esta magnitud y con esa afición tan desmedida, se personalmente que nunca se retirara del mundo del toro aunque este no sea delante de él…. ¡SUERTE MOLINA!

No hay comentarios: