TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA PRIMERA FERIA DEL AÑO ESTÁ EMPEZANDO A HERVIR



Parece mentira. Pues no, es así tan solo nos separan 40 días para empezar una nueva temporada taurina.

Como siempre la primera feria del año, la de Valdemorillo. El día 4 de Febrero nos abre la plaza de toros de “La Candelaria” para empezar con unas de las ferias más arraigadas de nuestro país “La Fiesta Nacional De Los Toros” (y como siempre digo y diré, le pese a quien le pese).

Tomás Entero ha cerrado los carteles con dos corridas de toros , una novillada mista con un mano a mano entre dos novilleros y un toro para un rejoneador y para finalizar esta feria de San Blas, ha montado una novillada de promoción.
Esperemos que empiece este año la temporada con buen pie, puesto la crisis que nos acontece de seguro estoy y sin duda alguna que como en otros sectores, nos pasara factura, aunque esperemos que sea la menor posible.

Los carteles son los siguientes:

- Viernes, 4 de febrero: Siete novillos de José Cruz para el rejoneador, Álvaro Montes, y los novilleros Juan del Álamo y Víctor Barrio.
- Sábado 5: Toros de Peñajara para Fernando Robleño, Iván Fandiño y Alberto Aguilar.
- Domingo 6: Toros de Buenavista para Antonio Ferrera, César Jiménez y Rubén Pinar.
- Lunes 7: Novillada de promoción de la ganadería de Gabriel Rojas, para los novilleros sin caballos Álvaro Montalvo, Favio Castañeda y David Garzón, de la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid.

1 comentario:

hulag dijo...

Feliz Navidad! Gran blog.