TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ya se han cerrado los carteles del V Certamen de Rejoneo Canal Sur.


El ciclo se celebrará en el Coliseo de Atarfe del 20 de febrero al 13 de marzo y será televisado en directo por Canal Sur TV. Bajo el título ‘Certamen de los Triunfadores. Orígenes de la Tauromaquia’, cada festejo ofrece rejoneo y forcados e introduce la novedad de los recortadores.

El Coliseo de Atarfe marcará por quinto año consecutivo el inicio de la temporada con la celebración del Certamen de Rejoneo Canal Sur Televisión. Todos los domingos, del 20 de febrero al 13 de marzo, y con las cámaras de Canal Sur en directo, se dará vida a un especáculo interdisciplinar que incluye, como en ediciones anteriores, rejoneadores y forcados y que en esta ocasión ofrece la atractiva novedad de los recortadores. Todo ello con el título de ‘Orígenes de la Tauromaquia’.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 20 de febrero. Reses de Prieto de la Cal para Joana Andrade y Ana Rita. Exhibición Goyesca de Recortadores con dos reses en puntas (Taurovisión) y actuación de los Forcados Amadores de Coimbra.

Domingo 27 de febrero. Reses de Villamarta para Manuel Caetano y José Antonio Mancebo. Exhibición de recortadores ‘Team Toro’ con dos reses en puntas y actuación de los Forcados Amadores de Alenquer.

Domingo 6 de marzo. Reses de Campos Peña para Javier Cano y Juan Manuel Cordero. Exhibición de ‘Viza-Recortadores Arte y Emoción’ y actuación de los Forcados Amadores de Islas Azores.

Domingo 13 de marzo. Gran Final. Reses de Millares para los dos rejoneadores finalistas, recortadores finalistas y los forcados finalistas.

No hay comentarios: