TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 26 de febrero de 2013

LA FIESTA TAURINA EN JAÉN, MUERTA EN VIDA… D.E.P.


¿Dónde están los toreros de la Tierra?, ¿para qué le ha valido al torero Jienense Alberto lamelas cuajar esas dos faenas sonadas en Vademorillo?, ¿no les suena los nombres de Alberto Lamelas, Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, David Gil, Adrian de Torres, José Carlos Venegas, entre otros más?, les recuerdo, son “Toreros” de la tierra de Jaén.
 
Con todos mis respetos a todo el mundo que se pone delante de un toro, una falta de respeto al aficionado en general y en particular, al Jienense.


El Fandi, el Cordobés y Padilla… tres magnificas personas, pero …. Puro espectáculo de seis borreguitos desmochaditos y puro teatro.
 
Lo que más siento, que me había hecho la idea de ir a los toros junto a mi familia a Jaén para el Domingo de Ramos, pero, he dicho bien, a los “Toros”, no a un espectáculo manipulado y engañoso. Lo siento, en este día, tendré otros quehaceres que hacer más importantes, como por ejemplo, descansar junto a mi familia y poder contemplar totalmente gratis y sin desplazarme de mi casa, de los “Corderitos” del rebaño de ovejas de mi vecino.
 

Siempre estaré al lado de la afición de Jaén capital y sus gentes, pero nunca apoyare las sinrazones.

1 comentario:

pedrito dijo...

Una vergüenza! Todos locos y podridos, siguiendo matando a la fiesta brava!
¡ CO...OS!