TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 23 de febrero de 2013

SUSPENDIDO EL XXV CICLO DE TERTULIAS TERCIO DE VARAS EN LINARES

SEDE, PEÑA TERCIO DE VARAS -Linares-
En un comunicado pasado para este Blog de Familia Torista desde el portavoz y Presidente de la Peña Taurina “Tercio de Varas”, Juan Casado Sáez, me hace llegar esta triste noticia para los aficionados que solemos asistir anualmente a estos eventos tan acogedores por parte de la directriz de esta Magnifica y ya más que consolidada Peña Taurina.
 
La Crisis sigue sin dar tregua, pero sobre todo, dejando un campo sin cultivo, totalmente de eriazo ante un camino andado paso a paso, con perseverancia y constancia con anterioridad a este maldito trance, ya no solo en el sector o mundo del toro, sino, en todos los aspectos y circunstancias de la vida.
 
Os dejo con el comunicado del Presidente de la Peña Taurina de Linares, Tercio de Varas;

     En asamblea extraordinaria se decidió la suspensión del que iba a ser el XXV Ciclo de Tertulias taurinas que organiza la Peña taurina tercio de Varas de Linares. La crisis y la ayuda pública insuficiente han sido los motivos fundamentales para que los componentes de esta asociación tomásemos esta drástica decisión.

     Como presidente de este colectivo doy las gracias a todas aquellas personas o entidades que nos ayudaron en este proyecto durante veinticuatro años, a la vez que les informo, que una vez encontrada la estabilidad económica, volveremos a organizar nuevos ciclos.

No hay comentarios: