TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 9 de septiembre de 2012

Imágenes de los “BECERROS” del día 9 de septiembre para Castellar (Jaén).

Juzguen ustedes mismos, si a esto se le puede llamar unos novillos erales para un festival con dos matadores de toros, y más a sabiendas, que este “ESPECTÁCULO” se da en un pueblo torista.

¡¡Luego se quejara la empresa que regenta este coso, de que no va gente a los toros!!,  ¡se da de que hablar, con motivos, y precisamente no para bien!.  

¡¡Ahora cada un@ que aguante su chaparrón y nunca mejor dicho, “CON TODA LA RAZÓN” !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza de festival, el SR. Collado estará contento pq ya tiene 5 becerros menos para alimentar.
pero la culpa la tenemos los que hemos asistido y pagado, esto es para meditarlo SR. Collado no nos tome más el pelo a los robustas de Castellar

Anónimo dijo...

ESTIMAD ANONIMO ESTOY CON UD. EN SU COMENTARIO. PERO ESTOS SRES. NOS PUEDEN DECIR COMO EL ALCALDE DE UBEDA QUIEN QUIERA TOROS YA SABE...
YO PERSNONALMENTE CREO QUE LA GESTION DEL COSO SAN BENITO ESTA ULTIMAMENTE GAFADA NO LE DAN EN LA TECLA, PERO ESO SI PREFIERO A LOS SRES. QUE LA HAN GESTIONADO SOLO POR EL FESTIVAL DE ABRIL QUE ORGANIZARON YO QUEDE MUY CONFORME Y VI MUCHO MAS QUE AÑOS DE GESTION DE OTROS. Y SI METEMOS EN UNA COCTELERA TODOS LO MEJOR DE LOS FESTEJOS ORGANIZADOS SOLO NOS QUEDARIA UN FESTIVAL DE GANADO DEL COTILLO O HNOS COLLADO RUIZ

LUIS PEREZ dijo...

llevas razon "BOQUETA" demasiado -pedo para el burro- como se suele decir vulgarmente.
pero piensa que castellar hay mucha gente que se queja de los toros y que los precios son muy caros -EJEMPLO- la gente de castellar se queja de los precios y las tapas de los bares y pub de castellar sinembargo siguen llendo al mismo sitio sin importales si hay sitios mas baratos y con mejores tapas y atencion al cliente... luego, nos quejamos de vicio. la culpa es nuestra, no llendo mas a los toros o a los pub o bares de castellar hasta que bajen los precios o pongan mejores toros o tapas.. se solucionaria el problema.. ! pero claro si segimos llendo...! mala solucion ¿No creees "BOQUETA"?

Anónimo dijo...

os fijasteis los que fuimos al festival, que el tercer toro del encierro, no lo torearon por la tarde. sabéis por que fue?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ostia, pues no!!!! ¿que paso?

Anónimo dijo...

por favor Antonio tu que seguro que tienes fotos del encierro y del festival verifica si es así, pq deberían haber comunicado no?