NACIMOS PARA VIVIR, VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES MORIR, NUESTRA MISIÓN ES AMAR.
Con tu comentario me has hecho sentirme como si hubiere estada en la Maestranza junto a vosotros.Yo estaré en Sevilla los días 28 y 29 en el Homenaje por sus 100 años de alternativa a Joselito El Gallo. Me ha tocado leer un poema que tengo escrito para él y la Macarena y que lo leeré en su Basílica. Todo un Honor.Saludos de Gil de O.
Sr. José (Gil de O), tan solo me he dejado esparramar con mis palabras en un texto que se ha ido escribiendo por sí solo, cuando cerraba los ojos y parecía que estaba allí todavía (en la Maestranza). La verdad que esta tarde, me perdurara por siempre en el recuerdo. Una tarde de las que sin dudas algunas, siempre nacen nuevos aficionados.Y hablando de todo un poco Sr. Gil de O, su representación en estos actos y más en los lugares de tanta relevancia e importancia, eso se deba a algo, por supuesto que no es pura coincidencia. Por lo poco que le conozco, tengo que decirle, que pocos nacen con estas condiciones de las que le prevalecen a usted, primero como persona y seguidamente como aficionado.Y recuerde Sr. José Olid, los habitantes del municipio que me vio nacer, crecer y donde hoy por hoy sigo viviendo, le espera. “usted ya sabe cuándo”. Hablamos.Suerte en la Vida.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Con tu comentario me has hecho sentirme como si hubiere estada en la
Maestranza junto a vosotros.
Yo estaré en Sevilla los días 28 y 29 en el Homenaje por sus 100 años de alternativa a Joselito El Gallo. Me ha tocado leer un poema que tengo escrito para él y la Macarena y que lo leeré en su Basílica. Todo un Honor.
Saludos de Gil de O.
Sr. José (Gil de O), tan solo me he dejado esparramar con mis palabras en un texto que se ha ido escribiendo por sí solo, cuando cerraba los ojos y parecía que estaba allí todavía (en la Maestranza). La verdad que esta tarde, me perdurara por siempre en el recuerdo. Una tarde de las que sin dudas algunas, siempre nacen nuevos aficionados.
Y hablando de todo un poco Sr. Gil de O, su representación en estos actos y más en los lugares de tanta relevancia e importancia, eso se deba a algo, por supuesto que no es pura coincidencia.
Por lo poco que le conozco, tengo que decirle, que pocos nacen con estas condiciones de las que le prevalecen a usted, primero como persona y seguidamente como aficionado.
Y recuerde Sr. José Olid, los habitantes del municipio que me vio nacer, crecer y donde hoy por hoy sigo viviendo, le espera. “usted ya sabe cuándo”. Hablamos.
Suerte en la Vida.
Publicar un comentario