TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 24 de septiembre de 2012

FERIA SAN MIGUEL DE SEVILLA.


La Asociación Sociocultural Taurina de Castellar desde hace dos meses, puso en conocimiento a los habitantes de esta misma localidad, una corrida de toros que se lidiaría el día 23 de Septiembre de 2012 en la Maestranza, para organizar un viaje e ir a verla. Y así se planteo y se ha desarrollado. Los resultados han sido asombrosos. Un matrimonio de la localidad de Aldea Hermosa, ocho personas de otra localidad vecina de Sorihuela del Guadalimar, y 36 personas de Castellar, hemos sido los que hemos compuesto un viaje para la Maestranza y esta corrida a celebrar en este día (mano a mano, Manzanares-Talavante).
 
Aquí enlazo algunas imágenes de este día y parte del grupo de personas asistentes a este viaje y corrida de toros. En otro post daré mi opinión sobre esta corrida de toros que se celebro en este día y sobre todo, pondré un álbum de imágenes sobre este festejo.
 
Lo más destacado de este viaje fue, una buena armonía, convivencia y un buen transcurrir en un día primaveral. Destacaron muchos sentimientos, sensaciones, emociones y afectos, sobre todo con aquellas personas que por su primera vez asistían a ver un festejo taurino a la Maestranza de Caballería de Sevilla. Resumiendo; un buen sabor de boca y regocijo de todos los asistentes a este viaje en general, con la convivencia y transcurrir de todo el día en general.

No hay comentarios: