TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 27 de septiembre de 2012

VIDEO, MANZANARES Y TALAVANTE EN SEVILLA 23/SEPTIEMBRE/2012.


Como no me gusta ser exagerado, sobre todo decir las cosas como creo que son o pueden ser, y para mejor veracidad es la propia realidad la que prevalece, o como en este caso una imagen vales más que todas las palabras del mundo.  Aquí enlazo parte de lo mejor de lo que unos pocos privilegiados tuvimos la suerte de asistir a una tarde de toros inolvidable en la Maestranza de Caballería de Sevilla, este Domingo 23 de Septiembre del 2012.

Vean, observen, relájense, contemplen y disfruten… si pueden, intenten al mismo tiempo que ven estas imágenes, adentrarse en su imaginación dentro del Coso Maestrante, vivirá por momentos, algo muy intenso y especial al mismo tiempo.  Pues imagínense, quienes tuvimos la oportunidad de vivirlo en directo.  Yo, personalmente, me he emocionado y se me han saltado las lagrimas, recordando estos momentos históricos de grato rememoración para mi recuerdo, y en mi mente queden de por vida y para la historia del resto de mis días...

No hay comentarios: