TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 20 de septiembre de 2012

IMÁGENES DE LA CORRIDA DE TOROS EN CASTELLAR 2012.


Por fin, cuelgo las fotos de la corrida de toros que se celebro en Castellar (Jaén) el día 12 de agosto del 2012.

Si nos fijamos en las imágenes, nos daremos cuenta que fue una corrida de toros muy complicada.  Los toreros se encontraron con una corrida de los hermanos y herederos de Dº Gregorio Garzón Valdenebro, totalmente desrrazada.  A esta corrida le falto fondo y sobre todo casta, con las fuerzas muy medidas y demasiado parada, de haberse empleado la corrida se hubiese caído toda.

Una corrida que desde varios sectores se le ha puesto escusas, una de ellas, que acuso el encierro matinal. Debemos de llamar las cosas por su nombre, si una corrida de toros no valió, no se le pude decir que como en este caso acuso el encierro de por la mañana, que si fue, que si vino.

Una corrida desigual en presentación, aunque bien presentada para el coso Castellariego.  Un toro fino de cabos por el encaste que le caracteriza de Núñez, con una caras (Pitones) que a pesar de haber pasado el barbero por ellos (afeitarlos), fue  bastante correcta su presentación en encornaduras para una plaza de toros de tercera categoría, pero con su sello que le caracteriza de Torista (de toda la vida) a esta localidad.

En esta corrida de toros a pesar de que no se dejo por lo parada que anduvo toda ella, los diestros Curro Díaz en su primero, ni verlo, y en su segundo al menos el torero lo intento.  Juan Bautista, paso con sus dos faenas por esta localidad, sin penas ni glorias, y Alberto Lamelas, este demostró que sin tener material para el triunfo, lo intento y demostró una dimensión de torero, de los que piden paso aunque como viene siendo normal, estas faenas de entrega de estos toreros de valor, a muchas empresas les importa un bledo para colocarlos en otras ferias de más relevancia.

Juzguen Ustedes mismos.



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

CORRECTO COMENTARIO POR TU PARTE YO OPINO LO MISMO, NO SE LE PUEDE ACHACAR QUE LA FALTA DE FUERZA FUERA POR EL ENCIERRO SI UNA GANADERIA NO TIENE TRAPIO QUE LE VAMOS HACER QUE VAYAN A PAMPLONA EL 1º DIA Y QUE TOREN LOS TOROS EL ULTIMO ASI ESTARAN DESCANSADO.