TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 25 de diciembre de 2011

UN MEDIO DE INFORMACION, DONDE TIENE UN RINCONCITO PARA EL APOYO DE LA FIESTA TAURINA.

Quiero darle las gracias a Manuel Collado, director del periódico el Condado Ahora, por haberme invitado en su día en uno de los apartados de este medio de comunicación, para poder darle un lugar de difusión a la fiesta taurina en este periódico.

Desde mi blog, mi enhorabuena por tu labor llevada y dedicada en este periódico del Condado de Jaén. No es nada fácil llevar al día todas las noticias del Condado junto con otras muchas más. Tampoco son todos los valientes que deberían de ser, para hacer un apartado en su periódico informativo, sobre el sector taurino. Por este motivo junto al que el director de este periódico me brindo en su día, para difundir las noticias e inquietudes sobre el mundo del toro en nuestra provincia, tan solo me queda decir, que directores corajes, apoyando y apostando por la fiesta taurina en sus medios, quedan pocos, más con las tormentas que nos están cayendo encima por los que luchamos para defender algo que nos pertenece por derecho propio.

Aprovecho para decir que, en este año venidero daremos todas las noticias al pie de calle, tomando las decisiones, opiniones y encuestas de nuestros ciudadanos, ósea vosotr@s. Todo lo que esté en nuestras manos para informar sobre el mundo del toro de nuestra provincia de Jaén. Pero siempre dándole las gracias a un director de un periódico, que en este caso me deja informar y decir las cosas tal y como son, sin rectificar ni una coma.

En esta nueva temporada taurina 2012, llamaremos al pan, “PAN”, y al vino “VINO”, sin ocultaciones, falsedades, sin disfrazar ninguna noticia ni enmascararla o maquillarla en ningún momento. No daremos las noticias con el mejor fulgor posible, sino que se dirán con toda claridad y resplandor, no nos importa tener que destapar orificios ocultos o enmascarados, siempre que todo sea por y para el beneficio y el bien de la fiesta taurina.

¡Gracias, Manuel Collado Requena!


ENLACE: SECCIÓN DE ANTONIO CORONADO EN EL PERIÓDICO “EL CONDADO AHORA”

No hay comentarios: