TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL TORO DE MADRID, ES INAMOVIBLE, ¡BASTA YA DE MANIPULACIONES Y ENGAÑOS!

El toro de Madrid, es así, tal y como lo demuestra este video. Ni nada ni nadie lo van ha cambiar… pese a quien le pese, Madrid es Madrid y ahora no van ha venir un grupito llamado G-10, ha manipular con sus hazañas este toro de Las Ventas, que tanto le ha costado al sabio publico de esta plaza conseguir y mantener.

La grandeza y la pureza de la fiesta taurina, es algo más que el monopolio de una camarilla, cosa que antes o después su futuro es demasiado corto, porque como dice el algol taurino, “El Toro Pone A Cada Uno En Su Sitio”.

Como bien dice un gran compañero y aficionado taurino en su blog de “Catafalco y Oro”; ¡Presentad toros en los ruedos de nuestras plazas Españolas y la afición volverá a asistir a estos acontecimientos taurinos: Corridas de Toros!

¡Aficionados y no aficionados a este espectáculo taurino, cada vez más abierto a otros países, costumbres y tradiciones, que para este año nuevo 2012, sepamos diferenciar entre torear y dar mantazos, el buen torero del puro espectáculo, quien de verdad sale al ruedo a ofrecerlo todo o de lo contrario hagan el paseíllo con tan solo pasar el tiempo y de alguna manera reírse de el público, pero sobre todo, que sepamos valorar, las plazas, empresas y toreros que saben respetar al toro y su integridad, a todo el mundo que componen la fiesta y la llevan a cavo, y sobre todo al aficionado!

Salud, mucha salud, y fuerza para seguir manteniendo con lealtad a nuestra fiesta taurina, nuestra fiesta nacional, “pese a quien le pese”.

No hay comentarios: