TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL ARTE, FLUYE POR TODOS LOS RINCONES, EN VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR UN SENTIMIENTO TAN GRANDE.

Si os digo que no conozco a este jugador de futbol, seguro estoy que ustedes vuestra primera reacción es, reírse. ¡Pues si!, es muy cierto, no lo conozco, ni a este ni a ninguno. No me gusta el deporte en sí, ni si quiera este deporte tan generalizado y pluralizado como es el futbol. No estoy en contra ni mucho menos del deporte, aunque yo personalmente, ni me guste ni aun menos lo siga o lo vea.

Me llama la atención y mucho, ver como un futbolista en un campo de futbol y delante de tanta gente e incluso delante de medios audiovisuales, ni corto ni perezoso coge un “CAPOTE” y se pone a dar lances, a torear de salón. Ya no solo esto, sino que en verdad y en esta imagen este futbolista está dando un pase de mucha torería, elegancia y técnico. Un pase, donde el torero (en este caso futbolista), mete la barbilla sintiendo el toreo, abre el compa, toreo de mando y mano baja, jugando las muñecas, y con el codo derecho codilleándolo hacia su cuerpo, como si se trajera la embestida del animal hacia su cuerpo para después llevarlo y torearlo con la cintura llevándose el animal atrás de la cintura.

Seguro estoy, y no me cabe la menor duda, que este futbolista, no es la primera vez que coge los trastos de torear, e incluso, me atrevería a decir que alguna vez que otra ha hecho sus pinitos delante de un animal bravo.

De todos modos, mis agradecimientos a todas estas personas que apoyan a la fiesta taurina, y sobre todo no tienen reparo alguno de difundirla en la medida de lo posible o en los medios que cada uno pueda tener en sus manos, como por ejemplo este señor futbolista.

Me llena de orgullo que haya personas que defiendan esta gran fiesta, sin extinción de nada y hacia nadie.

Gracias.

1 comentario:

Diego Cervera Garcia dijo...

El futbolista es Sergio Ramos, y claro que le pone empaque y toria, Sergio Ramos, jugador del Real Madrid es aficionado practico.
Sergio es de la localidad de Camas, (Sevilla)
Un saludo.