TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿FELIZ NAVIDAD? - ¡¡HOJALA!!

Este año seré sincero y conciso para felicitar estas fiestas venideras. Pues la Navidad, para mí, no es otra cosa que eso, unas fiestas más, convivencia con tu familia y amistades junto con la entrada y celebración de un nuevo año.

Nadie, queremos entrar con mal pie en un nuevo año, pero, sabemos que esto no es así. Los problemas seguirán existiendo, los fracasos, desesperaciones, infortunas, maltratos, etc, seguirán persistiendo. La vida sigue y con ella nos vamos desgastando, consumiendo y yendo por días, sin darnos cuenta, tan solo, cuando echamos la vista o mirada hacia atrás.

También, hay cosas buenas, no todo es malo en la vida y aun menos cuando esperamos un nuevo año. Lo que sí es cierto y verdad, que aparte de ir madurando cada día mas entre nosotros mismos, nos damos cuenta y nos realizamos en hechos malos y buenos, cotidianos del día a día. Pero con la diferencia, que unos aprendemos de ellos, y otros los emplean, para destruir o corromper, las convivencias de unos contra otros, o simplemente de su familia misma, bien, por intereses económicos, ideológicos, o vallase usted a saber.

Año tras año, las personas hacemos propósitos para cambiar aspectos de sí mismos que creemos que son negativos. La mayoría de la gente volveremos a ser como antes y nos sentiremos fracasados. Simplemente por lo opuesto y dicho anteriormente, por tener las mentes sucias y querer ser nosotros unos más que otros, sentirnos por encima de otras personas o simplemente creernos que somos de otro estatus social y nos merecemos más que el que tenemos delante de nosotros, sin darnos cuenta, que todos somos iguales en la vida, el sol sale para todo el mundo por igual, y si hoy piensas que eres más o menos que tu vecino, compañero y amigo, el que de verdad necesitas ayuda, ese eres Tu. Sin darte cuenta que algo te corrompe interiormente hacia ti dentro de esta sociedad.

En Fin, como veréis, hoy no estoy muy positivo, pero me siento más esperanzador de al menos haber calado en el alma de algunas personas de las que piensan que son más que otros, o se merecen mejor vida que otras personas, simplemente, por ser ellos mismos no como deberían ser, sino como sus ironías y malignidad les marca su personalidad. Por este motivo y ningún otro más, espero que para el año que viene, al menos tengamos salud, que es de lo que más orgullosos no podemos sentir, y para los buenos momentos de la vida, tengamos gratitud, y para los malos, mucha esperanza, que tengamos una ilusión cada día y sobre todo siempre, siempre que derrochemos mucha felicidad en el año venidero. Por el bien tuyo de tu familia y de todos los que te rodean o te pueden rodear en algún momento de tu vida.

Muchas gracias, un abrazo muy taurino, excepto a estas personas, que piensan que son…… unos más que otros. Lo siento, soy como pienso y no puedo ser de otra manera.

Como ya sabéis, que de creyente no tengo nada, quiero ser distinto este año para daros mis felicitaciones en estas fiestas y nuevo año. Para ello, he considerado poneros este video, de Shakira. Un Video donde y sobre todo brilla la convivencia y se habla del Amor en esta canción que en este video suena. Cosa que nos inculcaron nuestros padres y abuelos, pero, no aprendimos o simplemente no pusimos la atención adecuada en esta asignatura.

Mucha Salud.

No hay comentarios: