TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 3 de enero de 2011

NO EXISTE BELLEZA QUE LO IGUALE.

Hay un toro en los corrales que va a morir en el ruedo ya su destino le dijo que pronto será sorteado, dicen los caporales que les ha pedido el toro que escojan un buen torero para que le haga los honores, quiere que le lancen flores las damas de los tendidos y que le aplauda la gente cuando le llegue la muerte, yo también quiero la gloria le ha dicho a los caporales cuando me alejen del ruedo ha de ser en arrastre lento, su padre fue un semental de noble raza muy fino y su madre de lo bueno es lo que siempre ha parido, más vale sea un buen torero el que me haga los honores es lo que ha pedido el toro lo dicen los caporales que no le tiemble la mano a ese que me toque en suerte nomas véanme los pitones traigo montada a la muerte, yo soy el toro de lidia que nació en el campo bravo soy de casta noble y fino le ha dicho a los caporales y el torero que me mate tiene que ser un valiente con oles, aplausos, flores me va a despedir la gente.






Toro eres tu…la esencia
De lo que en si la fiesta
Despiertas con tu presencia
La admiración de la gente.
Fiesta de alegría y tragedia
Donde el toro es el rey
Y donde entrega la vida
Creando arte con su muerte
Obedeciendo la suerte
De un torero valiente.

No hay comentarios: