TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 4 de enero de 2011

EL ARTE SOLO TIENE UN CAMINO, AUNQUE ESTE CUESTE ANDARLO Y ANDARLO ASTA ENCONTRARLO.

Diez son los motivos, diez las maneras y formas para ver el buen toreo, pero tan solo diez minutos me bastan, para hacerle ver el buen toreo a los que todavía no lo han visto……………….no son pocos los que ensueñan con verlo pero sus obsesiones están en toreros que tan solo le interesa llenar plazas para al mismo tiempo solo ver recaudados sus bolsillos.

Dejémonos de fantasías, y veamos realizados nuestros sueños del buen toreo con tan solo ver este video. “Hoy por hoy no se torea, tan solo se hace estilo, y así como el artista oculta la falta del estilo, los toreros de estilo muestran su ausencia en el arte”, pero aquí hay un torero de arte, ¿Qué quién es?, ¿Cómo se llama?, ese, ese es, Morante………………………………………….

1 comentario:

Sara Clavijo dijo...

DESDE LUEGO EL ARTE SOLO TIENE UN CAMINO Y A SU VEZ TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL MISMO, COMO EN ROMA. Y DEFINITIBAMENTE ESE CAMINO CONDUCE A LA PEQUENA ALDEA PACENSE DE LA PUEBLA DEL PRIOR... DONDE UN 27 DE NOVIEMBRE DE HACE UNOS 27 AÑOS NACIÓ EL ÚNICO QUE DEJA SIN PALABRAS..... QUE APRENDAN DEL TOREO DENTRO Y "FUERA" DE LOS RUEDOS.

SALUDOS. UNA PERERISTA