TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 19 de enero de 2011

EMOCIONES… DA LO MISMO COMO SENTIRLAS, EL CASO ES PALPAR LOS SENTIMIENTOS.

La verdad que contemplando este video, yo personalmente me emociono. Me doy cuenta que el arte y el duende no se hace ni se crea, tan solamente se nace. Son muchos los sentimientos que una persona puede captar, pero la verdad que esos sentimientos tengo claro que nace de lo más dentro de la humildad y sobre todo de llegar a tener buenos fines uno mismo como persona. Es verdad que cada uno puede apreciar dichas emociones, con diferentes cosas o motivos, pero siempre acompañados de buenos hechos.

Si nos fijamos y contemplamos este video que aquí cuelgo, evidentemente uno se emociona, te llega ese pellizco dentro de ti, algo te dice en tu interior que algo te esta conmoviendo en tus sentimientos que ni tú puedes controlar.

Ustedes os estaréis preguntando ¿y esto que tiene que ver con el mundo del toro?, pues yo diría que mucho. Si usted desconoce el mundo del toro y al mismo tiempo es capaz de emocionarse con el contenido de este video, yo le diría, que es y son los mismos sentimientos el que nosotros los taurinos percibimos cuando un animal bravo como el toro y una persona, en este caso un torero, se juntan para a si crearlo.

Por este motivo y alguno más, digo, que aquella persona que desconoce este mundo del toro y libremente se involucre o quiera conocerlo o participar en él, pues bienvenido sea, pero si por otro motivo lo desconoce y quiere seguir sin conocerlo, yo le diría, que nos respecte, que no nos critique, porque nosotros los taurinos también tenemos sentimientos y sabemos emocionarnos como cualquier persona, aunque nosotros los taurinos lo hagamos con unas de las cosas más bellas de este mundo, Con "El Toro Bravo”. Un animal que respetamos como el que más los taurinos, porque sabemos que sin la fiesta nacional él no existiría.

Un saludo y Gracias.


No hay comentarios: